¡Hola family!
Perdonad tantos días de desconexión. La verdad es que no ha sido por gusto, ha sido porque no he tenido ni medio minuto libre. Los días han dido largos, intensos y de un no parar tremendo.
El fin de curso me ha atrapado y agotado. Ahora estoy un poquito mejor, pero vamos que hasta que los profes no se vayan del cole no podré sacar todo el trabajo que tengo pendiente adelante. Bueno, poco a poco.
Pero no he dejado de leeros, os llevo al día, jejejeee.
¡Ay, que de cosas tengo que contaros!
Que os debo fotos de unos retalitos que nos han llegado llenos de amor y que nos ha echo muchísima ilusión. Haré fotitos y os los subo.
Que los festivales y la verbena del cole quedaron increibles. Curramos como burros, pero lo pasamos fenomenal y los papis y los niños felices. Y el resto de eventos, que ha habido unos cuantos... graduación, entrega de premios, salida de todo primaria al campo...
Que más... que el finde pasado nos escapamos a la playita... lo necesitábamos!!! Nos fuimos a Santa Pola. Allí he ido tantos veranos... desde que estaba en la tripa de mi madre!!! Jajajaa... Mis yayos tienen allí un apartamento a pie de playa, una gozada. ¡¡¡Y celebramos nuestro séptimo año de casados!!! Madre mía... 7 años ya. Fue genial porque... además era San Juan y la playa estaba llenita de hogueras, caminamos toda la noche descalzos por la playa. Fue una maravilla. Yo estaba encantada. No podía tener mejor regalo. Y hasta concierto hubo y todo en la playita.
Que ya tenemos otro regalito para nuestr@ peke. El último libro de Silvia Magdaleno, que os recomiendo a todos, "Tiku y su adopción".
Que he tenido la suerte de hablar con Cristina y Addis y comprobar de primera mano lo felicísimas que son. Sólo de pensar en ellas me emociono... ¡¡¡os deseo lo mejor de lo mejor!!!
Como no quiero ser pesadita, os dejo por el momento, pero prometo volver prontito y contaros más cositas.
¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!
Mil besos de cacao.