¡¡¡Buenos días!!!
Lo primero... perdón por estas semanas de no haber pasado por aquí. Entre el trabajo que aunque me encanta me absorbe, la búsqueda de casa (sí!!! estamos pensando en mudarnos!!!)... pues el día no estira más...
También es cierto que no tenía novedades que contaros. Aún así agradezco muchísimo todos vuestros mensajes, mail, llamadas, achuchones... sois geniales.
Seguimos sin la carta que necesitamos para pedir juicio. Ahora, desde hace unas poco, se necesitan dos y al menos una de ellas está, ero la otra, la de la región, que es fundamental, pues no está.
Y el que llegue es independiente de la apertura de las cortes... A ver si les da por firmar y no seguir amontonando. El resto de regiones con las que trabaja nuestra ECAI sigue su rápido y habitual.
Los peques están preciosos. Tenemos la gran suerte de que aunque están lejos de Addis, los representantes de nuestra ECAI allí van a verles y nos van enviando fotos.
Pero ya hace 127 días desde que supimos quien tiraba del hilo rojo y... es dura esta espera sabiendo que son ellos quienes están al otro lado.
Esta mañana me decía una amiga especial que es súper mami de una preciosa bombón etíope..."aprendemos a querer en otra dimensión" y es tan taaan cierto....