lunes, 24 de enero de 2011

Corduroy

¡¡¡Hoy has llegado a casa "Corduroy"!!!

No conseguíamos encontrarlo en ninguna librería, ya que en España está descatalogado, pero a través de "iberlibro" lo hemos conseguido. Estaba en una estantería de una libería de EEUU y ha viajado hasta casa, ¡¡¡atravesando el océano!!! 

Tenía muchas ganas de tenerlo. Conocí este cuento hace dos veranos trabajando con una ONG en una escuelita de Granada (Nicaragua). Uno de mis compañeros, Aaron (al que mando mil besos desde aquí), me lo enseñó un día y se extrañó de que yo no lo conociera. Me contó que era un libro genial y que a los niños les encantaba.

Y la verdad es que así fue, es un cuento precioso. Tanto que podía leerlo con los niños cada día sin cansarme.

Si tenéis oportunidad... ¡haceros con él! Probablemente lo encontréis en inglés, pero en español también existe.


1 comentario:

  1. este cuento m lo contaba mi mama cuando estaba pequeña y m encanta ese cuento

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!