viernes, 13 de enero de 2012

México nos espera

Llevo desde hace un par de días que no puedo comentar en la mayoría de vuestros blogs, ni si quiera en mi blog para contestar a vuestros comentarios y daros las gracias.

Me preguntábais cosillas... os cuento...

Silvia, me voy esta noche y vuelvo el 23 por la tarde. Prometo contarte.

Sama, ¡¡¡no te preocupes que os seguiré!!! No quiero perdeerme nada!!! Je, je, jeeee...

Hace poco más de un año, cuando fui a dar el Máster en Guadalajara, me quedé un día en DF, por lo que lo conozco muy muy poquito. A ver si esta vez, como llegamos en sábado muy temprano, podemos hacer turismo al menso el finde... Yo ese mismo domingo a al noche vuelo a Guadalajara, empiezo en la UP de allí.

Addis, gracias por tus recomendaciones... Ya te contaré. ¡¡¡A ver si yo también aprendo a hacer margaritas!!! Ja, ja, jaaaa...

Eva, en cuanto me llegue tu deseo, te lo digo, ¡¡¡ojalá que llegue hoy!!! ¡¡¡Vénte que te llevo en la maleta!!!

Sandreta caracolera, ya verás si voy a parar cuando llegue el enen@, ja, ja, jaaaa... salvo correr detrás de él... poco!!!

Adri, ¡¡¡gracias guapo!!! Lo de olvidarme de vosotros... no sé si voy a poder!!! Je, je, je.

Sandra, ahora sí que sí, último viaje sin ti!!! ;)

Bueno, os dejo que me voy al cole... cuando vuelva haré al maleta y... al aeropuerto!!!

Besitos de cacao. ¡¡¡Buen finde!!!

5 comentarios:

  1. Disfruta de tu viajecito, aunque sea por trabajo... Que mono de avión que tengo por Dios!!!! jejejeje
    Te echaremos de menos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchos besitos guapa, que te vaya fenomenal, ya nos contaras!! y a ver si el próximo viaje ya es a por tu peke!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Meri, respecto a lo de comentar los blogs. Una amiga tenía problemas también y si pica al vista previa sí se lo publica.

    Un besito, y como dice Sandra, a ver si te conseguimos dejar quieta, eso sí cuando ya estéis de vuelta de Etiopía con vuestro hijo.
    Ojalá os quede poquito.

    ResponderEliminar
  4. Que vaya muy bien corasón!!!!!!
    Anda que no me vendría si pudiera....jijijijiji anda que no!!!!!!
    Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  5. Sobre comentar los blos. Me está pasando lo mismo con mi blog. Pero sólo con explorer. Si uso Mozzila para navegar no tengo ningún problema.
    Va a ser el explorer, que cada día funciona peor. Incluso hay videos que no los puedo ver y con mozzila si.

    Bueno, lo pruebas y me cuentas.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!