jueves, 17 de mayo de 2012

Telitas

¡¡¡Hola chicos!!!

Perdón por estar sin escribir desde hace más de una semana. Estoy muy liada con el curro, Abay y tropecientas cosas, para no dejar de ser "yo".

Ayer hablando con una compi y amiga, me pidió una entradita y ¡¡¡cómo se la iba a negar!!!

Martuki, ¡¡¡este post va por ti!!! Y prometo otro en breve, que os debo muchas cosas que contaros!!!

La semana pasada me llegaron unas telitas nuevas...

Sara, amiga y compi del curro me regaló estas tres, ¿a qué son preciosas? Dos de ellas son de la "ceremonia del té", de Japón, de donde es toda su familia materna. Casi como en Etiopía la ceremonia del café!!! Igual de importante. ¡¡¡Gracias guapa!!! Me ha hecho muchísima ilusión.



También me llegó un retal desde Asturias, de parte de Sofía y Fran. Compis de muchas cosas... de Abay, de ser futuros papis de un peke etíope...  ¡¡¡Nos ha encantado chicos!!! Y el deseo, precioso!!! Mil gracias, guapos! Os debemos el nuestro.



Un besazo y ¡¡¡feliz tarde!!! por fin... ¡¡¡mañana vierneeeeeeeesssssssss!!!

8 comentarios:

  1. Meri, eres pura energía. Tu peque va a tener una mami súper activa.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué horror!!! Jajajaaa!!! Tengo que aprender a ser más calmada, no sé si lo conseguiré... Un besazooo!!!

      Eliminar
  2. Puro nervio, si señor! Precisas telas! A todo esto como llevas la colcha?? Mira que como te duermas no la acabas con el peke aquí!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandreta!!! Pues la colcha, ahí voy, muy poco a poco... lenta pero segura!!! Jajajaaa!!! La verdad... ojala "me pille el toro"!!! Sería buena señal. Un besazo guapis!!!

      Eliminar
  3. Hola Meri, todavía necesitas algún retal más? Si es así me gustaría participar. Espero tu respuesta.
    Y por cierto, no nos tengas tan abandonados que seguro que tienes muchas cosas que contarnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, me encantaría intercambiar contigooo!!!
      Prometo no abandonaros tando!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Meri!!! Que ilu me ha hecho ver nuestra telita en tu blog. Todos los corazones de la tela "llenitos" para vosotros!!!! Besín

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!