¡Hola compis!
A petición popular, jejejeee... Publico cositas de mi último viaje a Etopía. Lo hice hace un par de días en la web de Abay, os dejo el enlace y también os copio lo que escribí.
Iré publicando cosillas cada dos o tres días y así os cuento y os enseño fotitos. Espero que os guste. Gracias por estar al otro lado siempre. ¡Sois lo mejor!
Toma 1. Vuelvo a Etiopía.
Antes de empezar… ¡gracias! Gracias por estar ahí leyéndome. Espero no decepcionarte y atrapar tu atención hasta el final de mi viaje para que me acompañes a los largo de estos días en nuestra querida Etiopía.
¿Te apetece? ¡Comenzamos!
Era finales de agosto cuando Jesús y yo poníamos rumbo a la ciudad de Addis. Jesús es un amigo y excompañero de trabajo. Él había estado el verano pasado en Wukro colaborando con el Padre Olaran. Al saber que yo volvía con Abay a Etiopía, no lo dudó un minuto y se apuntó.
Íbamos con muchos planes de trabajo en la cabeza, pero un objetivo destacaba entre todos: Joy Center of Autism. Centro con el que Abay colabora desde hace unos meses. Justo desde mi primer viaje a Addis con Paco y Pablo, mi marido. Creo que os acordáis que os conté sobre nuestras reuniones y demás.
Esta vez, Pablo no pudo acompañarme. Y aunque le he ido contando paso a paso… sé que le hubiera encantado volver. Seguro que no tardando mucho regresamos.
Pues eso, que nuestra principal misión era ir a capacitar al profesorado de Joy Center. Además teníamos algunas tareas de Abay que esperábamos poder cumplir con nota.
Por el momento os dejo unas fotos para abrir boca…
Si os apetece nos vemos en la “próxima entrega”. Me encantaría que te unieses a este viaje virtual. ¡Nos vemos en un par de días!