¡¡¡Ya estamos de vuelta!!!
Descansar no hemos descansado, jejejeee... pero lo hemos pasado fenomenal.
Nos fuimos unos días a Cantabria con la familia de Pablo (mis suegros y mis cuñaditos). Disfrutamos de la playa, el barco, el verde y la paz del pequeño pueblito donde tienen los padres de Pablo la casa. Tuvimos una suerte increible con el tiempo, pues salió el sol todos los días.
Volvimos para deshacer maletas y volver a hacerlas camino... Costa Oeste de Estados Unidos!!!
Nos fuimos dos semanitas con unos amigos y hemos vuelto esta mañana. Lo hemos pasado de cine. No hemos parado un instante. Ha sido un "non stop" continuo. Llegamos a Los Ángeles y de ahí a Las Vegas (con helicópeto al Gran Cañón incluido), luego Death Valley (desierto y calor por los cuatro costados), Mamouth Lakes, Yosemite (increibles lugares de naturaleza desbordante), San Francisco, Monterey, Carmel, San Diego y de vuelta a Los Ángeles.
Aún me quedan dos días de vacaciones para cambiar el chip y ponerme las pilas para el nuevo curso. El miércoles aún está lejos, jejeee.
Espero que hayáis descansado, pasado genial y disfrutado a tope.
Me pongo con vuestros blogs y prometo volver a escribir bien prontito.
Bienvenida linda!!! Menudo viaje!!! Seguro que para recordar!! Ahora eres medio Etíope y medio americana, jeje!! Suerte con el nuevo curso escolar!!
ResponderEliminarBesitos!!
Carai, Meri, esto es un no parar, eh? Me alegro que disfrutes a tope!
ResponderEliminarMucho ánimo el miércoles! Un abrazo muuuuuy fuerte, wapins!
Camidecargol
Ala!!! Que bien! Queremos fotitos
ResponderEliminarQué bien tenerte por aquí, que viaje mas chulo, ya nos contarás más cositas y de tu escapada por Etiopía también .
ResponderEliminarun beso
Gracias chicas!!!
ResponderEliminarSí, lo sé, os debo muchas fotos y muchos post.
Lo haré!!! Ahora tengo un poco de lio, pero lo haré.
Miles de besos, guapas!!!