lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo mejor de la convivencia

Ayer tuve poco tiempo y me puse a "soltar" todo lo que recordaba de la convivencia, que os lo había prometido, para que no se me olvidase nada.
 
Pero lo que no os conté, porque es inolvidable, fue lo mejor...
 
No os conté que volvimos a reunirnos casi todos los que estuvimos en la formación de Feyda de noviembre, seis parejas, que estábamos ilusionadísimas con las recientes asignaciones del grupo. Cogimos, fuerza, respiramos hondo y llenamos nuestro saquito de la "p...". Palabra casi prohibida ya, jajajaaa.
 
Tampoco os había dicho que prácticamente allí todos nos conocíamos sin conocernos. Unos y otros teníamos amigos en común, todos de esta gran familia adoptante.
 
Otros me conocíais del blog. La verdad fue increible que me reconociérais, qué ilusión tan grande me hozo. Y que hasta conocierais a Pablo, me parto!!! Fue genial. Gracias por seguirme desde vuestras casas. Qué alegría haberos puesto cara, nombre, voz...
 
En fin... fue un día de emociones encontradas, de nuevos amigos, de ilusiones compartidas, de temores, de dudas, de reeencuentros...
 
Os mando un abrazo gigante a todos.
 

3 comentarios:

  1. Ais Meri, que camino este, tan largo, pero a la vez tan intenso. A mi me pasa lo mismo que a ti, alucino con las personas de buen corazon que he conocido a lo largo de todo este tiempo y que llenan de cariño ciertos momentos de la eterna espera y la hacen más llevadera.

    Un besote enorme.
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué sí? Menos mal que nos tenemos los unos a los otros... Qué ganas tengo de veros!!! De pegarte un achuchón y conocer a tus gorditos!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Guapa muchas gracias por mantenernos siempre informadas, se agradece mucho que compartas tus experiencias, estoy contigo en que lo mejor es la gente tan maravillosa que encuentras por el camino.
    un beso enorme

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!