¡¡¡Muy buenas familia!!!
Lo primero... mil disculpas por estar tan desaparecida. Este final de curso me tiene atrapada. Bueno, jajajajaa, atrapada desde mayo, pero prefiero verlo como "final de curso".
Pero ya no podía dejar pasar un día más sin volver a felicitar a Sama. Linda!!! Sé que te he felicitado por varias vías, pero esta esta la que más ilusión me hacía. Sabes cuantísimo me alegro de vuestra asignación. Cuando leí tu blog no pude evitar sonreír, emocionarme, dar botes de alegría. Enhorabuena super mami!!! Un millón de besos.
Para seguir con las alegría... he sido tíaaaa!!! Muchos ya lo sabéis. Este sábado muy muy temprano nació mi precioso sobrino Pablo. Es nuestro primer sobrino y... mi primer ahijado (de Pablo no, que ya tiene dos!!!). Todo fue estupendamente, mi cuñada es una campeona y mi cuñado un padrazo! Estamos felicísimos.
Y... por terminar, contaros que hoy hacemos 8 años de casados!!! Madre mía...cómo pasa el tiempo, parece que fue hace nada. Así que hoy sí o sí saldremos pronto de trabajar y nos iremos a celebrarlo. No hay día que no nos acordemos de nuestro pequeño bombón, pero...inevitablemente... hoy más que nunca!!!
Gracias querida familia bloguera por seguir a nuestro lado, dándonos ánimos, compartiendo nuestras inquietudes, sacando fuerza y paciencia, sujetándonos.
Mil besos de cacao y muy feliz día.
Felicidades por esos 8 años! Y por tu sobr.
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Estamos super felices!!!
Eliminarfelicidades, a nosotros nos llamaron 4 días después de nuestro aniversario ;)
ResponderEliminarAyyyy no me digaaasss!!! Oero qué ilusión!!! Este año no será...pero...ojalá en el aniversario del próximo!!!
EliminarMuchas felicidades Meri, !por todo! y que muy pronto os llamen.
ResponderEliminarBesicos
Ali
Gracias Ali!!! Ay, ojaláaaa!!! Seguimos confiando...
EliminarUn besazo guapa!!!
Ay!!!!! mi super Meriiiiiiiiii!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, por las felicitaciones en todos los frentes !, si es que estamos en todas partes, jajajaj. El face, los blogs, yo que sé!!!
Estamos liados preparando las tablets con cosas para enseñarle a nuestro etiopito. Seguro que me despisto de pasar por algún blog...
Felicidades a tí por tu sobrinito. Un peque siempre es una alegría para todos.
Felicidades también por esos años de matrimonio. Y que antes del próximo aniversario tengáis a vuestro bebito de choco.
Nosotros estamos muy, muy felices. Sólo con la foto. Parece mentra lo que nos orgullece enseñarlo a todo el mundo, y eso que falta el juicio. Ya verás tu, ya verás tu....
Mucha suerte. Besos
Sama, mi niña!!! No sabes cuanto pienso en ti... me hace ser fuerte y lo que es aún mejor, me hace ser muy muy feliz por ti.
EliminarSí!!!...jajajaaa...estamos en todas partes, somos una gran familia.
Un besazo enorme!!!
Felicidades por partida doble, Meri!!! por esos ocho añitos de aniversario y por tu sobrino, qué alegría recibir a un nuevo peque!!, ojalá que bien prontito podáis tener a vuestro tesoro en brazos.. ;)
ResponderEliminarBesitos, preciosa!
Por cierto, quiero enviarte una invitación para el blog, pero necesito tu correo electrónico, te dejo el mío para que me lo envíes: gislofam@gmail.com)
y + besitos!
Linda!!!
EliminarAhora mismo te mando mi mail. Muchas gracias!!!
Gracias por los ánimos!!!
Muchos besos enormes!!!
Felicidades Mérito por partida doble o triple porque ser madrina no es ninguna tontería, jajajaja. Seguro q ahora estaréis más distraídos con el peque y cuando te quieras dar cuenta llega vuestra asignación, ya verás.
ResponderEliminarUn besazo.
María J.
Gracias guapis!!!
EliminarAyyyyyyyy no veo el momento!!! Cada vez que nos acercamos un poco... los plazos se hacen más largos...
Pero bueno, ahí vamos, sin desesperar!!!
Un besazo enorme!
Felicidades Meri, pero ese nuevo miembro de la familia y por vuestro aniversario que sea muchos muchos más, pero el próximo con vuestro pequeñín.
ResponderEliminarBss
Hola Susan!!!
EliminarGracias por los ánimos y las felicitaciones.
Ojalá que así sea!
Besos a los cuatro!!!