Pues aquí seguimos...
Embarazada como una elefanta, claro que tiene sus ventajas y una puede justificar claramente esos kilos veraniegos de más!
Las contracciones van bien a ratos, a otras aprietan fuerte el corazón y cuesta un poco respirar, pero nada que no se pueda con una buena dosis de risas.
Por suerte las cañas vienen y van sin preocuparme de si debe o no debe una embarazada tomar alcohol.
Antojos, los justos y necesarios, debería esforzarme por tener alguno más, por si le diera a esto por "correr" y salimos de cuentas pronto. Lo sé, soñar es gratis. Así que eso hago.
Sigo sin nauseas, qué bien, creo que a estas alturas ya no las tendré. Tampoco se me hincharon los tobillos, el alma sí, pero los tobillos nada, como nuevos.
Las visitas molestas al ginecólogo, las pruebas, ecografías, analíticas y demás no son necesarias. Así que... te echo de menos, porque no puedo saber de ti, ni verte, ni sentirte, ni saber si estás creciendo, si "todo va bien".
Mientras te espero sólo puedo imaginarte, pensarte, soñarte y sí... quererte mucho. Cada día más. Creo que soy afortunada, porque puedo quererte desde antes siquiera de que estés conmigo.
Y es que ya hace 2 años que nuestros papeles llegaron a Addis y esperan su tiempo para convertirse en ti. En ti y en mí. Porque sólo tú harás de mí quien deseo ser.
Seguimos a tu espera. Cuando sea... No importa cuánto tardes... Este tiempo que nos distancia sólo me prepara para ser mejor cuando estés aquí.
Besitos de cacao.
AY! mi Meri!
ResponderEliminarTodos esos síntomas de embarazo son normales. El corazón es el que se lleva la peor parte, sin duda. Pero hay que aguantar fuertes de coco y alma. Por que el camino no se sabe cuando termina, aunque muchas ya somos veteranas y ya vemos casi cumplido nuestros sueños.
Muchos ánimos y un abrazo cargado de energía positiva para los dos.
Ya llega, ya llega!!!!!!
Sama! Super mami! Pero qué ganas de que cojas ya ese avión!
EliminarGracias por seguir ahí día a día, desde el principio.
Un besazo preciosa!!!
Preciosa entrada, Meri. Lo bonito de este embarazo y lo que lo hace especial es precisamente todo eso que pones, todo eso que sientes, y cómo, día a día, en la espera, quieres más y más a es@ peque, a quien le espera una mami de 10!!!
ResponderEliminarÁnimo bonita, lo haces muy requetebién!
Un abrazote muy gordo
PD: Y piensa, te olvidas de la epidural!!!;)))
Jajajaaa!!!! Qué pena que no se pueda pedir epidural!!! A veces se necesita!!!
EliminarGracias por estar ahi mi niña!
Besazo!!!
Meri tenemos una ventaja.... no nos salen estrias ni se nos cae el pecho. Besos y abrazos
ResponderEliminarMarisa
Jajajaaa!!! Eso! Estamos monisimas!!!
EliminarBesazo linda!!!
Que bonito Meri! Una entrada preciosa
ResponderEliminarGracias peke! Muchos besitos!!!
EliminarHermosas palabras Meri y mucha energía para afrontar la recta final.
ResponderEliminarBicos.
Gracias Lidia, por estar ahí. Bicos!!!
EliminarHola Meri, ¡qué bonito!!, solo las que pasamos por esto entendemos lo que significan tus palabras. Ya verás que pronto llegará tu momento, y será el mejor y unico, de verdad...
ResponderEliminarUn besazo.
Pues sí Susan, sólo las que estamos en este camino. Ojalá llegué prontito. Besazo!!!
EliminarPreciosas tus palabras!!!
ResponderEliminarGracias mil por estar al otro lado!!!
Eliminar¡Ay Meri,qué buen sentido del humor tienes!es importante para afrontar esta espera tan desesperá como el yodocifol en las embarazadas.Aprovecha ahora,y te lo dice una que ya sabe algo del tema,yo añoro ahora mis ratos de lectura de blog tranquilamente,mi bichillo me absorbe todo el tiempo y en cuanto me ve encender el ordenador lo tengo como una lapa,pidiendo dibus en el ordenador.Un beso y espero que pronto haya novedades.
ResponderEliminarMarinaaaaaaaaaa!!! Corazón!!! Pero quéeeeee ilusión!!! Anda que no me acuerdo de ti y de lo felices que debéis ser!!! Besitos a los tres y gracias por acordarte de mi!!!
Eliminaranimo Mery ,que te digo yo que la espera merece la pena...disfrutala a cada momento por que es parte de la magia...besos de chocolate!!
ResponderEliminarGracias chicos!!! Me encanta seguiros leyendo, me dais mucho ánimo, guapos! Un besito grande!!!
EliminarQue entrada más bonita Meri, pedazo de mama que estas hecha ya y estoy convencida de que todo ese amor llega al corazón de tu pequeño@. Es muy dura esa espera tan larga pero todo cobra sentido cuando tienes en brazos al pequeñín, ya verás. Ojalá este 2006 etíope traiga muchísimas asignaciones, y entre ella la vuestra.
ResponderEliminarUn besazo.
María J.
María J. linda!!! Estoy segura... sólo hace falta veros a las que ya estáis "del otro lado". Me acuerdo mucho de ti y de tus peques. Ojalá 2006... Besazo cielo!!!
EliminarAins Meri.... Que tierna y preciosa entrada... Y ojalá tus pronosticos se cumplan y esto empieze a correr....
ResponderEliminarUn besazo!!!!
Gracias peque... a ver si es verdad... Un besito y gracias por seguir al otro lado!!!
EliminarAcabo de ver la fecha de tu entrada..... Madre que tarde que voy!!!! Ups!!!!
ResponderEliminarJejejejeee... No te preocupes, eso es lo de menos! Si es que tienes mil cosas y dos preciosos bombones. No sé cómo te da la vida. Me hace mucha ilusión "tenerte ahí".
Eliminar