Por supuesto que nada, ni nadie, ni ningún comentario infundado, nada, absolutamente nada os impedirá alcanzar vuestro sueño, por el que tanto lucháis a diario, cada minuto y cada segundo...esperanza y compromiso, eso es lo que importa y lo que vosotros demostráis cada día que tenéis a raudales! Un abrazo enorme!
me encanta la escena de esa película: you got a dream, you gotta protect it. Meri, brillas con luz propia y nada ensombrecerá tu camino. el día que por fin nos des la noticia aquí estaremos todas para celebrarlo contigo. un abrazo.
Ay peque, si es que sois lo más!!! DE verdad que sin vosotros... Pufff!!! Jajajajaa. Preciosa... y yo lo celebraré contigo cuando llegue tu día. Ojalá ambas estemos cerca. Mil gracias por estar ahí. Un besazo!!!
Meri, no creo que tu luz se apague en nada de lo que te propongas, porque hay personas que brillan por si sola, y tu eres una de ellas, irradias buenas vibraciones hasta en los momentos no tan buenos. Ya os queda menos chiqui, sigue así de guay.
Reina, tú que me ves con buenos ojos! ;P Cómo me gusta que nos sigas contando aun teniendo a tus gorditos, imagino que no tendrás tiempo de nada... Gracias mil!!! Qué ganas de daros buenas noticias!!! Un besazo gigante peke!!!
Meri cariño, Eres todo un ejemplo de dulzura y amor . Estoy muy orgullosa de haberte encontrado en este camino, tu sonrisa siempre nos ilumina. Besets, Marisa
Marisa, amore... Esto sin vosotros no sería posible y bien sabes que no hablo en sentido figurado. Nos vemos en una semana. Qué ganas de darte un achuchón!!!! Besets cariñet!!!
Hola Meri!!, He leído tu entrada anterior... ánimo!! como bien dices 'nadie ni nada apagará esa luz'. Pronto llegará vuestro momento.
ResponderEliminarUn besazo.
Gracias Susan, niña! De verdad que estos días me estoy acordando mucho de ti... ya te contaré!!! (en mi próxima entrada). Un besazo guapis!!!
EliminarPor supuesto que nada, ni nadie, ni ningún comentario infundado, nada, absolutamente nada os impedirá alcanzar vuestro sueño, por el que tanto lucháis a diario, cada minuto y cada segundo...esperanza y compromiso, eso es lo que importa y lo que vosotros demostráis cada día que tenéis a raudales! Un abrazo enorme!
ResponderEliminarGracias amore. Es una gozada teneros. Este embarazo se hace maravilloso con vosotros de la mano. Un mega abrazo!!!
Eliminarme encanta la escena de esa película: you got a dream, you gotta protect it.
ResponderEliminarMeri, brillas con luz propia y nada ensombrecerá tu camino. el día que por fin nos des la noticia aquí estaremos todas para celebrarlo contigo. un abrazo.
Ay peque, si es que sois lo más!!! DE verdad que sin vosotros... Pufff!!! Jajajajaa.
EliminarPreciosa... y yo lo celebraré contigo cuando llegue tu día. Ojalá ambas estemos cerca.
Mil gracias por estar ahí. Un besazo!!!
Nada, absolutamente nada!!!
ResponderEliminarY espero que esa intensidad llegue el día que deslumbre a todo el mundo!
Besitos guapa!
Linda! Qué ganas de que llegue a todas ese momento. Me acuerdo mucho de ti!!!
EliminarUn besazo enorme!
Meri, no creo que tu luz se apague en nada de lo que te propongas, porque hay personas que brillan por si sola, y tu eres una de ellas, irradias buenas vibraciones hasta en los momentos no tan buenos.
ResponderEliminarYa os queda menos chiqui, sigue así de guay.
Un besazo.
María J.
Reina, tú que me ves con buenos ojos! ;P Cómo me gusta que nos sigas contando aun teniendo a tus gorditos, imagino que no tendrás tiempo de nada... Gracias mil!!!
EliminarQué ganas de daros buenas noticias!!!
Un besazo gigante peke!!!
Meri cariño,
ResponderEliminarEres todo un ejemplo de dulzura y amor .
Estoy muy orgullosa de haberte encontrado en este camino, tu sonrisa siempre nos ilumina.
Besets,
Marisa
Marisa, amore...
EliminarEsto sin vosotros no sería posible y bien sabes que no hablo en sentido figurado. Nos vemos en una semana. Qué ganas de darte un achuchón!!!!
Besets cariñet!!!