Han pasado muchos meses desde que estamos preparando este evento, muchísimos, casi un año. Y han pasado también muchos meses, aunque no tantos, desde que tengo el billete a Addis.
Han pasado semanas y semanas de preparación de todo lo que allí tenemos programado. Por medio tantos correos, quedadas, llamadas, skypes...
Y sin embargo con el trajín del día a día y con el vaivén de todo lo que tengo entre manos... hasta ahora no me he parado quieta a pensar... ME VOY!!! Sí, vuelvo a mi querida Walmara. No he tenido "tiempo" para poner al menos un trocito de mi mente allí.
Pero ahora sí, es el momento. Ya es hora. Hora de "volver". De permitirme tener puesto allí el corazón y las inmensas ganas de volver.
De casi sentir y respirar sus colores, su gente, su escuela, sus niños, sus sonrisas, la mezcla de olores, el paisaje mudo, el polvo al caminar, las canciones...
Cierro los ojos y escucho el traqueteo de nuestra llegada.
Que envidia Meri, ojalá me lo puediese permitir. Disfrútalo al máximo y a la vuelta traenos un poquito de esperanza.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias peque!!!
EliminarMira, si pudiera, más que esperanza... me los traía a todos del tirón y os los acercaba a casa!!! ;P
¡Qué guai Meri! Como dice Lidia, qué envidia nos das!!!!! Vaya super experiencia que vas a vivir, como la que viviste hace 2 años. Los que te seguimos sabemos muy bien lo encantada que viniste de Walmara.
ResponderEliminarBesitos guapa!
Sí!!!! Casi 2 años sin ir... lo echaba de menos!!!
EliminarQué bien te acuerda linda!!!
Un besazo!!!
Creo que serás la mami más empapada de Etiopía que conozco. Me encanta que hayáis hecho tantas cosas en Walmara y que disfrutéis tanto con la experiencia de todo lo que hacéis allí.
ResponderEliminarQuerer es poder!, está claro.
un beso, y que tu peque llegue pronto.
Jajajaaaa!!! Pues sí... mis esfuerzos ahora van ahí y espero que durante muchos años independientemente de tener aquí ya a mi hij@.
EliminarUn beso y mil gracias por tus buenos deseos!!!