domingo, 4 de mayo de 2014

Felicidades a las mamis del corazón

Perdonad que dedique esta entrada a las mamis que estamos en este precioso camino de la maternidad. A todas y cada una de ellas, a las que han llegado hasta sus hijos y a las que seguimos caminando hacia ellos. Y muy especialmente a éstas últimas.
 
 
Os deseo que esta andadura no haga más que reforzar la ilusión, la entrega, las ganas, la alegría de ser madres. Y que sepamos convertir esas piedras en paciencia, fortaleza, compresión, escucha, valentía y entereza.
 
 
 
(Soy consciente de que ya utilicé esta imagen pero es que me encanta.)
 
 
Este embarazo de elefanta nos permite querer a nuestros hijos antes de tenerlos con nosotras, mucho antes. ¿Quién puede decir lo mismo? Sólo nosotras. Desde muchos años antes de tenerlos a nuestro lado les amamos, les pensamos, les extrañamos... y sí, también les lloramos, pero les lloramos por amor.
 
¡¡¡Felicidades a todas porque ya sois madres!!!
 
 
Gracias a todos los que, de la mano, me acompañáis en esta aventura, me sujetáis, me animáis, me escucháis, me comprendéis, me dejáis ser, me aliviáis, me perdonáis, me reconfortáis, me recogéis cuando caigo, me curáis, tiráis de mí, me hacéis reír, me dais la vuelta, me cuidáis, os preocupáis por mí, pero sobretodo ME QUEREIS!!!



6 comentarios:

  1. Gracias Meri por la parte que me toca!
    Igualmente guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar "a mi lado". Felicidades!!! Ya nos queda menos... Besazo!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por ese mensaje que nos has dedicado a todas, sobre todo a las que estamos esperando que nuestros hijos lleguen. Porque nadie se acuerda de nosotras y yo, como bien dices me siento madre.Una madre que no sabe si su hijo ha nacido ya o no, que no sabe de donde vendra y si lo estaran cuidando bien. Lo unico que se es que sufro por mi hijo como cualquier otra madre.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Felicidades por tu blog, y mucho ánimo porque parece que cada vez estás más cerca de cumplir tu sueño.

    Nos gustaría invitarte a participar en el I certamen de blogs "Familias deseadas". Si te animas, tienes toda la información aquí: http://www.interfertility.es/#!certamen-de-blogs/cobt

    ResponderEliminar
  4. hola paso a visitar tu blog, bendiciones
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Sabes que me gusta leerte. Pero hoy no puedo compartir contigo algo de lo que escribes.
    Empiezas pidiendo perdón. Perdón por dedicar una entrada a las mamis que están en el camino de la maternidad. Y en especial a las que "estais esperando".
    Esperando durante mucho tiempo, en la mayoría de los casos, demasiado tiempo.
    Como bien dices, embarazos de Elefanta, embarazo que sólo hace reforzar el amor hacia nuestros futuros hij@s. Hijos que llegan a nosotros (y llegarán, aunque a veces pienses que no), y que llenan de amor y felicidad cada uno de nuestros poros de la piel.
    Gracias por la entrada.
    FELICIDADES MAMI DEL CORAZÓN.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!