Ya no pido que nos reunamos pronto...
Mi deseo es que estéis lo mejor posible, que seas lo más felices, que os cuidéis el uno al otro, que no os rindáis, que nos esperéis.
Os queremos mucho, muchísmo, hasta la luna de ida... y vuelta.
Mi deseo es que estéis lo mejor posible, que seas lo más felices, que os cuidéis el uno al otro, que no os rindáis, que nos esperéis.
Os queremos mucho, muchísmo, hasta la luna de ida... y vuelta.
Qué bonito Meri!! Me encantan tus deseos para esos bombones que os esperan al otro extremos del hilo rojo, no podían ser mejores deseos, son los deseos de una mamá para sus hijos...
ResponderEliminarTodo el amor que les estáis enviando les está llegando seguro, nosotros también les enviamos nuestro amor de tíos adoptivos, a ellos y a vosotros!!
El abrazo más grande del mundo desde Santa Cilia, Alejandro y Laura
Gracias súper titos!!!! Nos llega todo ese amor vuestro. Sois lo más!!! Aunque estemos lejos os sentimos muy cerquita. Nos quedamos con ese abrazo tan mágico y os devolvemos otro inmenso desde aquí!!!
EliminarSeguro que os esperan con los bracitos abiertos, porque tanto amor supera cualquier tipo de fronteras y seguro que ya sienten vuestro calor.
ResponderEliminarNo digas que no pide........ yo te digo que no dejes de pedir porque así se mueven las montañas y los mares, pidiendo.
Un beso fuerte guapísima
María J.
Gracias mi niña... pido, pedimos... y no dejamos de tenerlos en nuestra mente y en nuestro corazón. Miles de besos bella!!!
EliminarMucho ánimo Meri, seguro que sentís todo el cariño y la energía de los que pensamos en vosotros y vuestros peques. Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarGracias precios! Sí que nos llega y es una pasada sentiros tan cerca. Nunca podré agradecéroslo lo suficiente. UN ABRAZO INMENSO!!!
EliminarHola...Mery !! Yo tambien te quiero enviar ánimo y desear que pronto te puedas reunir con tus hijos. Yo estoy en la misma situacion....llevo cinco meses mirando la foto de mi hijo esperando la fecha de un juicio que no llega. Ojalá pronto nos podamos reunir con ellos....vamos a pensar que ya queda un dia menos...
ResponderEliminarGracias por escribir, aunque no sepa tu nombre ni te conozca... con lo que me has dicho es como si te conociera de toda la vida porque SENTIMOS igual. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza. Gracias por estar al otro lado.
EliminarMe presento...soy Belén, y creo que somos de la misma ECAI .
EliminarEs muy cierto cuando dices que sentimos igual, solo nosotros sabemos lo dura e injusta que es esta situacion , por lo que es muy importante saber que hay alguien que sabe como te sientes. Haber si muy pronto tenemos buenas noticias ...Gracias tambien a ti por estar ahí.
Ojalá Belén!!! Mucho ánimo!!! :)
EliminarMeri... este camino nos ha unido tanto que soy capaz como lo hiciste tú en mi momento de sentir tu dolor. Este embarazo te enseña a amar en otra dimesión. Os quiero y os siento, vuestros deseos son los nuestros. Fuerza amiga...
ResponderEliminarMarta
Mi querida Marta... nuestro dolor, nuestro amor, nuestra alegría es compartida... SIEMPRE. Eres muy especial para mí. Sois muy especiales para nosotros. Os mandamos millones de besos a Jesús, Marieta y a ti. Os queremos familia!!!
EliminarMuchísimo ánimo pareja!!!!!!!!!, está alargándose la espera, ya pensaba yo que estaría al caer. Por experiencia (tristemente), sabemos que es muy duro pasar éstos últimos meses antes de poder viajar, pero no os desaniméis. Luego cuando los tienes contigo, el tiempo vuela, ya veréis.
ResponderEliminarUn besazo, mucha fuerza, y que sepáis que estamos con vosotros.
Gracias Sama, reina. Sabemos que estáis ahí y arropa mucho. Si que es duro... se agradece la fuerza que nos mandas. Un besazoooo!!!!
EliminarHola cariño, seguro que tus peques están bien, os echarán de menos como vosotros a ellos pero 6 meses no son nada si los comparas con el resto de vuestras vidas. Tenemos muchas ganas de conocerlos. B7
ResponderEliminarGracias amore.
EliminarHola Meri, ¿cómo estáis??
ResponderEliminarHola Susan, cielo, perdón por la desconexión. Ahí vamos... sujetando fuerte. Besitos.
EliminarHola,
ResponderEliminarhe encontrado este blog y aunque puede que no sea lo mismo, tal vez ni se parezca, no quería dejar de intentar animar esta espera. Voy a hablarte de mí “Madre”, no es mi madre biológica, es la segunda esposa de mi padre. Por diferentes razones, mi padre y ella tuvieron que esperar 2 años para poder encontrarme y que pudiese empezar a vivir con ellos.
Tenía 6 años cuando empecé a vivir con ellos, ella 26. Ahora en una edad cercana aquella, no me deja de maravillar el papel que tuvo que afrontar ella y como lo hizo. Los niños son como esponjas, se adaptan a cualquier situación, pero a veces tener heridas antes de tiempo dificultan las cosas.
Por un lado, un niño con 6 años que miraba como si todo pudiese desaparecer mañana, y por otra una maravillosa joven profesora que tenia muchísimas ganas de querer.
La llamaba Marta, cuando al principio la intente llamar Mamá, sonaba falso, sentía que era una falta a mi anterior madre. No era que no valorase lo que ella me daba, sino que tenía miedo a perder el recuerdo de la anterior, de lo que había conocido. Ella me lo permitía, con una sonrisa. Jugando, hablando y viendo películas empecé a entender que era querer de verdad a alguien, con lo bueno y con lo malo de esa persona.
Cuando contaba con 8 años nació mi hermano, era un bebe enorme. Empezó a hablar muy pronto, y obviamente alguna vez tuve celos de él, pero en general fue un regalo. Otra persona a la que quise incondicionalmente desde el principio.
Cuando el tenia 4 años y yo 12, él llamaba a mi madre Marta. Un día ella le pidió que por favor le llamase Mamá y mi hermano, contesto “Mi hermano mayor nunca te llama así…” ella con lágrimas en los ojos, le contesto:
-Pues entonces llámame Marta.
Recuerdo el momento en la cocina, blanca por todas partes, y la luz de la mañana inundando su cara. Pero sobre todo recuerdo el vacio que sentí, cuando comprendí que mi madre me quería tanto que estaba dispuesta a que su primer hijo nunca la llamase Mamá, y entonces me di cuenta que para ella, yo era su primer hijo, y no estaba dispuesto a hacerle tener que or Marta en lugar de Mamá ni una vez más.
Nunca la he vuelto a llamar por su nombre de pila.
Con 13 años, me pego la única torta que me ha dado en mi vida, al momento se echo a llorar y yo acabe abrazándola y pidiéndole perdón.
Con 14 me rebuscaba en los cajones las cartas de amor que me escribía una chica.
Con 16 se peleaba con mi padre por defenderme con las notas.
Con 16 le preocupaba que tuviese diferentes novias, y yo intentaba no contarle nada;)
Con 18 me dijo que ya podía adoptarme oficialmente. Que iba a ser un proceso largo, y que ella le encantaría recorrerlo, pero que entendía si yo no quería por respeto a mi anterior madre, que no quería molestarme ni hacerme daño y que me lo pensase todo el tiempo que quisiese…
Le conteste:
- Mamá, tu eres mi madre y lo has sido desde que tengo 6 años, yo no necesito ningún papel que lo diga lo sé y para mi es suficiente, y no me importa que lo diga un papel o no.
Me miro, se echo a llorar y me dijo que a ella si le gustaría que lo tuviese.
Años después una juez pesada me preguntaba que porque quería que mi madre me adoptase, que si no me interesaba saber nada de mi madre biológica que si no tenía dudas…
Enfadado respondí:
- Creo que ser una madre o un padre lo definen tus actos, no la sangre que compartas, y mi madre se llama Marta.
No sé si os habrá animado, se que ha sido largo, y puede que me haya servido más a mí, que a vosotros. Animo, vais a ser unos padres maravillosos.
Querido anónimo,
EliminarLlevo varios días para responderte. Mi vida estas semanas con tanto curro y tantas otras cosas no me han permitido tener tiempo calmado para hacerlo como te mereces. Ahora es ese momento.
Quiero agradecerte profundamente el regalo de cada una de tus palabras, tu confianza a través de este blog, tu sinceridad en tu historia... es la magia de este "medio". Gracias por contármelo.
Por supuesto que me ayuda, mucho más de lo que crees. Eres "el otro lado". Y hablas desde tu experiencia.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Cuídate mucho, creo que aunque sólo sé esto de ti... eres una persona muy linda.
Gracias de mi parte también. Ha sido muy conmovedor. qué suerte haber encontrado tu comentario
EliminarY para ti, Meri, me da vergüenza no saber otra palabra nueva para desearte ánimo, espero que pronto te reúnas con tus preciosidades de cacao
¡Joder! ¡qué maravilla de comentario! ¡Y qué bien nos hace leerlo!
EliminarChico, ¡qué suerte la de tu madre contigo!
Un beso enorme.
Meri, fuerza, fuerza, fuerza ....
Gracias chicos. Las cosas van así en Etiopía. Algunos nos atascamos más de la cuenta. Pero seguimos de pie GRACIAS a cada uno de vosotros. Besos de cacao!
ResponderEliminarMeri, corazón, con todo el tiempo que llevo desconectada, no me lo esperaba. La espera para reunirnos con nuestros hijos es muy dura, pero cada paso en el camino nos va construyendo por dentro. Y, un día, sin saber cómo ha llegado, todo se soluciona. Cuando piensas que no puedes aguantar más, te encuentras otra vez cogiendo aire, y otra vez, y otra vez y otra vez más. Pero al final llegará el momento. Seguro. Y cuando llegue, estaremos todos aquí para vivirlo con vosotros. Mientras tanto, esta familia bloguera que llevamos tantos años construyendo, no dejamos de mandaros apoyo y ánimo, aliento y fuerza.
ResponderEliminarMil besos.
Hola Meri, mucho ánimo, comprendo perfectamente por lo que estáis pasando, nosotros conocimos a nuestros hijos hace un año y aun esperando juicio. Es importante seguir con optimismo y de eso de desprende que no te falta.
ResponderEliminarHola súper Meri,
ResponderEliminarLa lagrimilla me caía leyendo el comentario que te ha dejado el anónimo. Precioso y conmovedor.
Son muchos meses esperando, todo en la adopción son pruebas de fuego en forma de espera. Pero sabemos que antes o después termina, que llegará el día de poder abrazar a vuestros peques.
Suerte que tenéis siempre mil proyectos y eso mantiene ocupada la cabeza algunos instantes del día.
Deseo que llegue pronto ese momento de encontraros y poder leerlo en tu blog, y compartir esa gran felicidad con vosotros.
un abrazo y muchísimos ánimos
Gracias amore! Tú siempre al pie del cañón!!! Mil besos!
Eliminaránimo Meri y Pablo!!!
ResponderEliminarel camino es lento xo la recompensa es inmensa, no dejéis de tener eso en cuenta
P.
Gracias anónimo!!! Es una suerte teneros al otro lado leyendo y acompañando!
EliminarQuerida amiga,
ResponderEliminarNo sabes, bueno creo que te puedes hacer una idea, el tiempo que llevo esperando a escribirte estas palabras. Buen viaje, respirad hondo y preparaos para la emoción más intensa y el amor más incondicional de vuestras vidas. Ya ha llegado el momento y estoy deseando que las horas de espera pasen lo más rápido posible, ojala existiesen las horas de 20 minutos. Gracias por tus consejos, tu dulzura y todo eso que os hace parte de nuestra vida. Un millón de besos de nuestra parte y nos vemos pronto.
Os queremos
Gracias a ti, a José y a Eneko por entrar en nuestras vidas y quedaros, y hacerlo de esta maravillosa forma. Os queremos mil!!!!!!!
Eliminar