sábado, 17 de octubre de 2015

GRACIAS por estar en este camino a mi lado

Gracias a cada uno por estar en este camino junto a mí, a pablo y ahora... junto a Lucas!!!

Gracias por tantas muestras de cariño, por vuestros mensajes. Me he sentido acompañada desde hace en pocos días... cinco años!!! Madre mía, quién lo diría!!! Cinco años de este embarazo tan mágico, especial, maravilloso y que me ha dado tanto.

En este tiempo unos os habéis incorporado antes otros después, otros no pudisteis seguir gracias a la llegada e vuestros peques... pero todos habéis dejado huella en mí.

Os pido perdón por haber tardado tanto en escribir desde la llegada de Lucas. ¡No me da tiempo a nada!!! Jajajaaa. Volvimos a España hace dos meses y parece que llevamos juntos toooda la vida.

Hace dos días cumplió ya 16 meses y mañana es su santo!!! Nos pasamos el día celebrando, celebramos que sale el sol, que llueve, que bajamos al parque, que le damos un masaje, que cantamos, que salimos con su motito, que vamos a comer a casa e nuestras familias, que descubrimos un cuento nuevo, que tocamos un instrumento, que bailamos, que soñamos... que dormimos y amanecemos de nuevo juntos!!!

He pensado que este blog acaba aquí, cinco años de mi espera que culminan en nuestro precioso hijo. Pero también he pensado que ahora os necesito tanto o más, así que... ¿os parece si nos vemos en mi próximo blog dedicado a Lucas? ¡Ojala la respuesta sea sí! nos vemos en:   www.hastalalunadeidayvuelta.wordpress.com

Ahora más que nunca deseo apretar estos recuerdos para ti, hijito, para mí, para papá, para los tres.

Quiero comenzar hoy mismo así que mañana... estará inaugurado. Ojalá nos encontremos allí.

¡¡¡Miles de besos de cacao!!!

Meri.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena Meri!! Me he acordado mucho de ti estos meses, pero sabía que estabas bien, que estabas feliz con Lucas!! Ya nos lo esperábamos, las mamás blogueras abandonan un poco los blogs cuando se reúnen con sus hijos, normalísimo!!! Espero yo también hacerlo alguna vez! Me alegro muchísimo que por fin os hayáis podido reunir con vuestro hijo y... por supuesto que te seguiremos en tu nuevo blog, aunque no te voy a mentir, me dará penita dejar "decaminohaciati"! Pero etapa pasada e inicio de una súper nueva etapa!!!! Muchos besitos para los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, reina, mil gracias!!!! No te creas que a mí me da una pena horrible. Es mucho lo que me ha dado, lo que me habéis dado. De camino hacia ti seguirá en mí, no lo dudes. Pero creo que Lucas necesitaba su propio espacio, creo que me entiendes.
      Te pienso muchoooo y espero que pronto no te de la vida más que para tu hij@!!!!
      Miles de besos!!!

      Eliminar
  2. Eres muy muy grande!!!! Antes, Ahora y Siempre.
    Mil besotes muy gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por mirarme así! No sé quién eres! Un besazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena familia, cuántos recuerdos me ha traído esta entrada. Disfrutad mucho del momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes recuerdos seguro!!! Un abrazo Ana!

      Eliminar
  4. Me alegra,leerte,seguiremos leyendo en el nuevo blog.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millón de gracias Marina! Nos vemos allí. Besitos!

      Eliminar
  5. Me alegra,leerte,seguiremos leyendo en el nuevo blog.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien leerte de nuevo Meri!!! Por supuesto que seguiremos las hazañas de Lucas en su blog, que seguro serán muuuuuuchas.
    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Meri, ENHORABUENA, ENHORABUENA.....!!!!
    Y AHORA A DISFRUTAR DE LA VIDA CON EL, CON LUCAS!!!!!!
    MUCHOS BESOS Manuela
    Nos vemos en el nuevo Blog!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades!!!!
    No sabes como me alegra leerte!,
    Me encanta que lo celebréis todo, es muy divertido. Y por supuesto nos pasaremos a ver el nuevo blog. Ya se cierra una etapa, larguísima y durísima... y empieza otra mucho más divertida que por supuesto no te va a dejar tiempo libre, eso ya lo sabíamos, jajajaja.
    un besazo Super Meri y familia

    ResponderEliminar
  9. Meri!!! LLevo tanto tiempo desconectada que no me había enterado de nada! Qué alegría tan grande saber que la familia está de vuelta. Me paso ahora mismo por el nuevo blog! Mil besos

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!