lunes, 27 de febrero de 2012

Noticias de FEYDA

No sé si vivo en la luna de Valencia o soy Antoñita la Fantástica... pero a mí este comunicado de Feyda de hoy no me parecen malas noticias.

Sí, sería genial que la directora hubiera viajado ya y bajo el brazo pronto nos trajera nuevas asignaciones. Ya sabemos que cuando viajan allí, la cosa se agiliza mucho.

Pero digo yo, si se queda aquí es por algo, por algo bueno!!! porque tendrá que hacer aquí cosas NECESARIAS para que avancemos!!!

Y además dice que está postpuesto, no anulado...

Y termina diciendo que tienen noticias recientes, 2 nuevas fechas de juicio y 4 esperando.

Tal vez sin resolver lo que sea que tenga que resolver aquí, de nada valga el viaje.

He aprendido a confiar en que hacen lo mejor que pueden o que les dejan desde allí. Yo no puedo cambiar nada desde aquí. Sólo desesperarme, si no confío.

No quiero que penséis que me acomodo en una postura conformista, no es eso. ¡Ojalá las cosas fueran de otra forma! Pero no me sirve de nada desesperarme o desconfiar o darle mil vueltas a la cabeza (que a esto soy bastante aficionada... jejejeeeee).

Esto no quiere decir que no entienda el bajón de mis queridísimas compis que llevan las pobres en primera línea ya varios meses y que está "a punto" desde entonces. Ya os lo he dicho amores, Cristina y Addis, venga para arribaaaaaaaaaaaa!!! Anda que no os lo habéis currado tiempo, niñas... ánimoooo!!! No, lo sé, no es fácil, es AGOTADOR el mantenerse donde estáis. Pero lo estáis haciendoooo!!! Vamos guapas!!!

Y al resto de supermamis, aunque no estén en esa primera línea de nuestra ECAI... que lo estarán en primer linea de la suya... ÁNIMOOOO también!!! Venga con ese parto de órdago!!!

Me da gusto leer a las mamis que ya tenéis los peques en casa... me llena de fuerza y de energía positiva!!! GRACIAS!!!

Y después de tanto rollo... os copio el comunicado.


Queridas familias:

Ya sé que estais esperando noticias sobre mi viaje a Addis Abeba, por eso os comunico que lo hemos demorado de momento, porque hacemos falta aquí y nuestro Equipo Etiope esta realizando las funciones necesarias para que las asignaciones fluyan aunque no con la rapidez que todos deseais.

Los etíopes están regulando su proceso y eso siempre lleva tiempo y hace mas lentas las comprobaciones de la idoneidad de sus niños. Pero hay que mirarlo por el lado positivo para seguridad de padres biológicos y adoptantes y sobre todo para seguridad de los menores, que son la parte importante de esta historia.

En cuanto programemos el viaje os lo comunicaremos en la web. Ahora tenemos noticias recientes y dos fechas nuevas de juicios. Estamos esperando cuatro más.

Un abrazo.
La Directora

Fuente: ECAI Feyda

15 comentarios:

  1. Pues cariñet la verdad es que cualquier cosa nos desestabiliza...pero como dices, si se quedan aquí será porque es lo mejor para todos y habrá que confiar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto, cualquier noticia que cambia, te "descoloca" un poco... Pero cómo te he dicho en tu blog... Yo haría caso de lo que dice tu Jacobo!!! jejejeeee!!!

      Esperamos todos que esto sea lo mejor.

      Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Ay! Meri!!!, a Addis también le he dejado un comentario. Es cierto que no parece tan malo el comunicado, y aunque tarden un poco más en viajar, viajarán seguro y es cierto en todas las ecais, históricamente hablando...que siempre que viajan hay noticias muy buenas para todos.

    Como dice Sandra, a confiar...pero, uff,como cuesta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, verdad? No parece tan malo...
      Claro! eso digo yo, viajarán seguro!!!
      Sí, cuesta sí, pero da muuuucha paz el confiar!!! ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Yo también prefiero pensar como tú, Meri, y ver cualquier resquicio de esperanza, más que nada porque llegados hasta aquí hay que seguir adelante. De nada me sirve ser negativa, no lo voy a pasar mejor por eso sino todo lo contrario.

    También entiendo que nuestras compis que están tan cerquita ya estén hartas pero les mando mucho ánimo, sólo les queda el último esfuerzo y ya lo tienen ahí.

    Un beso muy fuerte para ellas y para todos los que estamos en este barco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Moni, pobrecitas, qué pesado se les tiene que estar haciendo este final...

      Esperanza, esperanza, esperanzaaaaa!!! Jejejejeeeee!!!

      Un besazo, guapis!!!

      Eliminar
  4. que buenas noticias! todo lo que sea movimiento son buenas noticias.

    ResponderEliminar
  5. mucho ánimo y a seguir confiando!! si se han quedado aquí es porque realmente tenían que quedarse, pero ese viaje lo harán ya lo vereis. arriba a todas las familias!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Mery, me ha venido bien leerte hoy que estoy de bajón...siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas....

    Un besito,ester

    ResponderEliminar
  7. Claro qué Ester! Bien dicho! Ánimo cariñet!!!
    Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Meri gracias por los animos, se que entiendes que tanto Addis como yo estemos de bajon , mas que nada porque a mi me comunico la Directora personalmente que viajaba para intentar resolver esos expedientes de niños que tienen atascados ya muchos meses, eso fue la semana pasada y esta anula el viaje, que ha pasado? la unica esperanza que me queda es que no viaje porque por fin puedan resolverlos y aunque quiero confiar que sea asi,no estoy segura de que sea asi 100%.Pero como no podemos hacer nada pues seguiremos a la espera , no queda otra.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Guapa, claro que te entiendo! Y sobretodo porque habló justo contigo!!!!
    Ojalá sea todo para bien, para muy bien.
    Un abrazo grandote!!!

    ResponderEliminar
  10. Ais Meri, ya me gustaría tener esa confianza y seguridad, voy a intentar contagiarme de ti y comenzar a dar un giro, aunque hablando de sentimientos muy fuertes durante tanto tiempo me resulte muy difícil, pero lo intentaré.

    Gracias chiqui por tu alegría y tu filosofía de vida.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!