viernes, 27 de julio de 2012

Bajo cielo etiope

Salam!

Como estais!!!! Yo feliz como una perdiz!!!

Como aqui no paramos ni un minuto, no habia tenido tiempo para escribiros antes. Pero os leo siempre que puedo.

Lo primero enhorabuena a Gloria que ya esta de vuelta en Espana con su peke!!!

Nosotros el primer dia que llegamos fuimos a ver a Paloma, estan en un hotel cerca del nuestro. Conocimos a sus peques que son ideales, ya os contara ella. Su bebita recien llegada es una princesa...

Estos dias son de mucho curro, os cuento cuando llegue a Madrid porque aqui la cobertura se va y se viene y el tiempo libre que tenemos es muyyy limitado, jejejee.

Jesus y yo estamos fenomenal de salud, jajajaaa... me habeis preguntado algunos.

El tiempo no esta nada mal, cae alguna tormenta aislada y de vez en cuando sale el sol, asi que bastante bien.

Con el Joy Center of Autism, los avances son increibles en los ninos. Abay, gracias a dos familias ha apadrinado a dos peques que estan mejorarndo a pasos agigantados. Muchas gracias!!!

Nosotros ya tenemos completo el programa de formacion y lo impartiremos hasta el miercoles incluido. El jueves... nos vamos a Walamara!!!

Os vamos contando! Gracias a todos por seguirnos en la distancia y a poyarnos! De verdad que es genial teneros incondicionales. Soy la bomba!!!

Miles de besitos de cacao desde Addis.

Perdon por mis fallos ortograficos, este ordenador no tiene acentos, enes...

12 comentarios:

  1. Hola Meri que alegria saber de ti!! disfruta mucho de Etiopia , sin duda una tierra que engancha ....un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas si engancha!!! Disfrute a tope!!! Ya lo de dormir lo he dejado para España... jejejeeee. Besazo!

      Eliminar
  2. Meri! Disfruten su estancia!!
    Qué gusto saber que las demás familias andan felices!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! la verdad es que es genial encontrarte allí con las familias!!!
      Un abrzo grande!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! me alegro que estés tan feliz!!! disfruta mucho
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña!!! Hace mucho que no sabía de ti!!! Me alegro mucho de saber de ti!!! Un besote!!!

      Eliminar
  4. Da gusto leerte tan feliz.Disfruta cada instante guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dedicarnos estos ratitos desde Addis, Meri.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. un beso muy fuerte Meri!! me alegra saber que estáis bien!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!