lunes, 16 de julio de 2012

Sobre el viaje...

Pues os cuento...

Me voy del 24 de julio al 3 de agosto, son 11 díitas que se nos pasarán volando!!!

Veréis, hemos empezado ya con el voluntariado y el mes pasado fue nuestra primera voluntaria, una arquitecto que es una campeona!!!

Está echándo una mano con Walmara. Aunque todavía no está la casita de voluntarios y no se puede quedar allí a dormir (no hay nada, sólo casitas de los que allí viven, y tampoco agua, ni electricidad... pero estamos en ello!!!), está yendo y viniendo de Addis a allí.

Así que a lo primero que voy (vamos, porque no voy sola, ahora os cuento) es a ver cómo van avanzando todos los proyectos, cómo va Walmara para poder informar al resto de voluntarios que irá viniendo en breve y a lo largo de todo el año, ver dónde hace más falta el qué... y a dar formación a los profes del Joy Center!!!

Joy Center of Autism, es el Centro de Autismo que os conté que visitamos en Addis la otra vez y con el que hemos empezado a colaborar. En apadrinamientos, formación a alumnos, profes...

Y me voy con un amigo y excompañero. Me voy con Jesús. Ya os he hablado de él. Hace un año estuvo en Wukro con el Padre Olaran, ¿os acordáis? Y nos mandó esas fotos tan preciosas y el retalito de allí para nuestr@ peke.

Bueno pues él es profe de educación física y educación especial, por lo que es estupendo irnos juntos. Sabe muchísimo de autismo y ha sido genial preparar estas sesiones con él. Espero que les sirvan...

Aún tengo mil cosas que preparar, pero hasta que no acabe de currar, ni me centro ni tengo tiempo!!! Jejejeee!!!

Mañana, en teoría era mi último día de curro, pero va a ser que no... El miércoles sí o sí tengo que ir... a ver si de verdad acabo ese día.

Es increible que tengamos tanto curro a estas alturas, es que ni bajamos 5 minutos a tomar café a media mañana, hala tooodo del tirón!!!  Y quedándonos por las tardes, cuando en teoría... deberíamos acabar a las 13.30!!! Jajajaa!!!

Bueno, mis compis son geniales, y aunque estamos muy solitas, sólo quedamos currando nosotras, nos reimos de nuestros agobios. ¡¡¡Así da gusto currar!!!

Os mantengo al tanto de todo, ¿vale?

Muchos besazos amores.


4 comentarios:

  1. Es genial Meri, que podáis ir gente preparada a realizar esas tareas como esa chica arquitecta.
    O tu amigo que entiende mucho de autismo, es fantástico. Seguro que esos conocimientos les van genial allí.

    un besazo y que te cundan mucho esos 11 días.

    ResponderEliminar
  2. Si es que me muero de envidia Meri, ni te lo puedes imaginar. No sólo realizas un trabajo que se nota que te entusiasma sino que además dedicas parte de tu tiempo a compartir tus conocimientos altruistamente y que mejor lugar que la tierra que verá nacer a nuestr@s peques.
    Además, si o si, vas a coincidir con mi paisana Paloma y su family, ojalá tengáis la oportunidad de conoceros.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantará conocer a Jesús también :-)
    Nos vemos en Addis!!!!!
    Bicos.

    Paloma

    ResponderEliminar
  4. Aisss que bien!!! cuanto me alegro de que vuelvas a Etiopia...y si, a la tercera irá la vencida e irás a por tu peque seguro!!!

    Un besito muy gordo.

    Ester

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!