domingo, 30 de septiembre de 2012

Octubre asoma la cabeza

Octubre asoma la cabeza y le esperamos con los brazos abiertos.
 
Es un mes que me encanta de siempre. Es el mes de mi cumple, de muchos de mis amigos y familia. Pero no es sólo por eso. No sabría decir exactamente el por qué pero me encanta octubre.
 
Y este año viene cargadito de cosas, aunque lo que más espero es que venga cargado de asignaciones. Tenemos unas compis que están a las puertas y deseo con todas mis ganas que octubre sea su mes. Pasado ya ese tiempo de inactividad que llevamos desde hace unos meses, entre otras cosas ocasionado por la muerte del primer ministro y por el cierre de las cortes, necesitamos un fuerte empujón.
 
Mi compi de camino y yo acabamos de terminar esta semana nuestros estudios en Asesoramiento en Materia de Adopciones. Ahora toca poner lo que sabemos en práctica.
 
Y si todo va bien... ya os contaré en otra cosilla que me he metido con una amiga y compi del cole. El lunes salen los resultados de las becas y si nos la dan... os digo!!!
 
Respecto a Abay seguimos haciendo muchas cosas, si tenéis tiempo os recomiendo que os paséis por la web www.abayetiopia.org. Acabamos de empezar los apadrinamientos de niños de Walamara. Yo en mi último viaje me traje algunos expedientes y de verdad que necesitan nuestra ayuda. No es demasiado dinero, os dejo el enlace por si alguno se anima o conoce a alguien que pudiera interesarle.
 
 
 
 
No sé si os acordáis que el año pasado a primeros de octubre se celebró la I Carrera Solidaria a favor de la Fundación Síndrome de Down en Madrid. Bueno pues el próximo domingo será la segunda y por supuesto allí estaremos. Si alguien se anima y aún no se ha apuntado, que me escriba un privado y lo hacemos en un periquete. O también puede hacerlo a través de http://www.downmadrid.es/

Os dejo lugar, horas, fecha límite de inscripción y demás detalles aquí.


La Fundación Síndrome Down de Madrid convoca a corredores y deportistas en general a participar y/o colaborar el próximo domingo día 7 de Octubre en la II Carrera Fundación Síndrome de Down de Madrid, cuyo objetivo es recaudar fondos para los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down.

Lugar de la carrera: Parque Juan Carlos I, Madrid
Fecha y hora: 7 de octubre de 2012, a las 10:30 h
Distancias: - carrera 8 km
- carrera-marcha: 1,6 km (no competitiva)
 
Inscripciones:
 
Precio:10 euros para carrera 8 km (del 27 sept. al 3 oct.:15 euros)
5 euros para distancia 1,6 km (del 27 sept. al 3 oct.:10 euros)
DONACIONES: dorsal 0 donación voluntaria para el proyecto sin
participación en la carrera.

Lugar:
* ONLINE
 
* PRESENCIALES:
 
- Of corricolari es correr: Saavedra Fajardo, 5 y 7 planta calle. Madrid 
- Sede FSDM: Caídos de la División Azul, 21. Madrid
- Centro Tres Olivos: Cueva de Montesinos, 45. Madrid
- Tiendas especializadas
Obsequios: Bolsa, regalos y diploma online.
Plazo: hasta 3 octubre 2012


Os deseo muy feliz domingo. Besitos de cacao.
 
 
 

3 comentarios:

  1. Meri necesitamos esas asignaciones como agua de mayo!! Ánimo compis!!! Qué llo vamos a celebrar por lo alto!!!

    Enhorabuena por el master!!! Qué suerte contar con unas expertas, jejee ahora os toca ponerlo en práctica, y que sea prontoooo!!!!

    Ojalá pronto todos esos pekes de Walamara tuviesen unos padrinos....haremos todo lo posible!! Entre todos lo lograremos...

    Besos guapísima!! Me encanta verte así de terremoto y llena de energía!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que todo salga a pedir de boca en este mes de octubre. Mientras tanto sigue como vas, que no paras, si me canso solo de leerte, jajajaja...¡Cuanta energía!!!

    Un besote linda.
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaa!!! Sois geniales las dos!!!
    Miles de besos!!! Y... que lluevan pero ya mismo asignaciones!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!