Pues hemos venido con las pilas recargadas, con pilas de repuesto, con pilas para regalar... ¡¡¡Así que sólo tenéis que pedir!!!
Lo hemos pasado de maravilla, no hemos parado ni un minuto, hemos disfrutado a tope, niños y profes. Ha sido una experiencia fantástica.
Y aunque agotados físicamente... renovados espiritualmente.
Llena de energía, ganas, ilusión, paciencia, comprensión, escucha, fuerza, alegría, entusiasmo y amor, mucho amor. Así que el que necesite alguna dosis de estas cosas... sólo... sílbadme y... os lo mandaré!!!
Besos, besos, cientos de besos de cacao.
Que contenta se te lee!! Me alegro muchísimo, cuando uno vuelve así de renovado se come el mundo!!!
ResponderEliminarUn beso.
La verdad es que estoy pletórica!!! No sólo ha sido el tener muy muy cerquita a la Virgen. Si no que los profes y niños con los que he ido no podían haber significado más para mi en esta vivencia.
EliminarUn besazo relinda!
Hola preciosa.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo que estés tan llena de optimismo y fuerza!!!. Me encanta verte así!!!.
Un abrazo enorme.
Gracias chiki!!! La verdad es que me ha venido de cine!!! Un abrazoteee!!!
EliminarEso es lo que hace falta, positividad
ResponderEliminarBien dicho!!! Eso es!!!
EliminarNo podía ser de otra manera... Nuestra Meri es energía pura y contagiosa!!!! Y falta que nos hace, por lo menos a mi, que estoy para el arrastre, por la falta de buenas noticias.
ResponderEliminarun abrazo
Ay mi niñaaa!!! Ánimo preciosa!!! Vamos arriba!!! Te mando un abrazo inmenso!!!
Eliminarfiuuusshh, fiuusshhh!!! ¿se silba así? Meri, escuchas mi silbido?? Pásame un poquitín de energía para seguir unos meses más... Me alegro guapa de que estés tan positiva, eres la bomba!
ResponderEliminarBesitos!
Ahiiiiiiiiï voy!!! Preparado el cargamento listo para el envío!!! Te lo mando en forma de super abrazo virtual!!! Ojalá te llegue muy rápido!!! Besazo!!!
Eliminar