Lo primero, perdón por haber dejado tantos días el blog.
La verdad es que están siendo muchas semanas de mucho curro, pero de un "curro" feliz, así que no es una queja, es el motivo, entre otros, de no haber tenido tiempo para escribir.
Trabajo mucho, pero lo hago encantada, adoro mi trabajo, a mis compañeros que son LO MEJOR de lo mejor y hacen que cada día merezca la pena dar el 200%. Asi que ya que no tengo a mi peque aquí aún, estoy disfrutando de otras cosas. Y una de ellas es lo que hago a diario.
Pero también el tener tiempo para mis amigos, para no tener prisa con ellos, ni tiempos, ni excusas. Poder disfrutar haciendo mil cosas que aunque no son "grandes" cosas en sí, son grandes cosas para mí.
Tiempo para cosas que me gustan como salir a caminar, hacer deporte, tomar algo algo al sol y sin sol, despertarme y acostarme sin hora. Seguir formándome, poder ir a charlas, cursos... Tiempo para mí, para mi familia...
Y tiempo para Pablo, para escucharnos, para compartir, para disfrutar de nosotros.
Todo esto me está haciendo ser quien soy. Y tengo que saber aprovecharlo, este es el momento en el que estoy, es el "hoy" y quiero saborearlo con los cinco sentidos.
El mañana ya llegará, seguro, y lo disfrutaré igual o más, pero mientras llega, no quiero, no voy a permitir perderme el "hoy".
Cada día es un regalo y quiero que mi espera sea "activa". Creo que será el sustento de todo lo que vendrá después.
No voy a desaprovechar un minuto esta suerte que tengo cada día, por todo lo que "tengo", por todo lo que "soy" (que es sólo el reflejo de los que sois parte de mí). No quiero ser desagradecida por todo lo que la vida me ha dado sin pedir nada a cambio.
Y la mejor manera de agradecerlo es como diría Mafalda... "Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo".
Meri di que si aprovecha todo este tiempo , disfruta , aprende ,haz todo lo que te apetezca hacer ,luego todo el tiempo sera para el/la peque ya veras...yo ahora mismo aunque entro y os leo de vez en cuando no me da tiempo ni para escribir una pequeña entrada jejeje
ResponderEliminarSi! Qué razón tienes! Luego el/la peke necesitará todo nuestro tiempo y nosotros felices de que así sea jejejee... Pero mientras... qué nos que nos quiten lo bailaó! ;P Gracias por leerme y escribirme, no sé como te da tiempo a todo!!!
EliminarYa sabes que nos tienes deseando leerte.
Besazo guapa!
Meri ERES TAN GRANDE!!!!!!! y siempre un ejemplo un besote gordo Marga
ResponderEliminarJejejeee!!! Gracias SUPER suegri!!! Eso es amor ciego y lo demás son tonterías!!! Un besazo y gracias por estar SIEMPRE AHÍ!
EliminarMeri, así debe ser. Una espera activa es la forma más sana de esperar a tu pequeño bombón. Como bien dices es el HOY lo que hay que vivir y hay que disfrutar al máximo del tiempo que tenéis en soledad, luego no recordarás ni lo que era eso :-)
ResponderEliminarGracias linda! Eso mismo creo yo! Hay que disfrutar cada etapa...la que viene, vendrá igualmente!!! Un beso y mil gracias por tus palabras!!!
EliminarClaro que si! Tenemos que disfrutar de todo lo que la vida nos ha dado, que no es poco y ya llegara el momento de disfrutar de nuestro bombón!
ResponderEliminarBesos guapa!
Eso es mi niña! Tamibién tu lo dijiste en tu última entrada! Disfrutemos ahora y cuando llegue!!! Muchos besos enormes!!!
EliminarGuau Meri, eso es una lección de vida, una lección de espera! Prometo seguir, aunque sea un poco, tu ejemplo. Eres un ejemplo a seguir! Sigue así
ResponderEliminarBesitos!
Jajajaaa!!! Serás exagerada!!! Anda que no te lo pasa bien tú también! He vist tus fotos, son geniles!!! Un besito muy grande chiki!
EliminarPues al igual que tu Meri, yo intento apuntarme a lo de vivir el día a día...aunque poner el chip en su sitio reconozco que cuesta.
ResponderEliminarNuestros compis, Cris y Francis del blog Etiopia nos espera, son unos fenómenos en contagiar energía positiva. Habrá que hacerles más caso.
un beso y a resistir el temporal
Bien dicho Sama! A por la energía positiva y a capear el temporal!!! Alláaaaa vamooosss!!! Besitos guapa!
EliminarQue Bueno Meri!!!! Di que sí, que eres la mejor!!!!.
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte,
María J.
Jajajaaa!!! Desde luego que sois únicas en subir la autoestima! Sois genieles! No sé qué haría sin vosotras!
EliminarMe acuerdo taaaanto de ti y de tus pekes, ayyy!!! qué eres una supermamiii!!!
Un besote enorme!!!
Cada etapa en la vida es un mundo y hay que saber disfrutar cada mundo sin que nadie ni nada del que dejas atrás se sienta despreciado. Hay gente rígida y gente plástica: los primeros no suelen entender los cambios de los demás; los segundos, te comprenden e incluso te acompañan en el cambio. Yo dejé mi blog porque mi deriva personal me llevó a otros sitios, ni mejores ni peores, simplemente distintos. Lo mismo cuando decidí presentarme al acceso para M25. Y con la decisión de adoptar... ¿qué os voy a contar? Gente de poca fé: necesitáis un poquito de la que le sobra a Meri (azote de pesimistas, heorína de esperanzados).
ResponderEliminarSanti
Pues aquí me tienes sin palabras... sólo puedo darte las gracias por dos motivos: uno, gracias por compartirnos un trocito de ti (una lástima no haber conocido tu blog cuando aún lo tenías) y dos, gracias por tu confianza en mí y por lo que dices... ayuda mucho, da empuje, alegría e ilusión.
EliminarGracias, gracias, gracias.
Por aquí nos vemos!!! Un abrazo!!!
Me ha encantado leerte,yo tb doy gracias todos los días porque es un regalo , tb espero, y ojalá la espera no se alargue mucho, y d momento gracias, porque es una palabra muy bonita.
ResponderEliminarAnónimo, gracias por leeerme y por la actitud tan positiva que demuestras. Estamos en el "camino"!!!!
EliminarOle, ole y ole Meri!!!
ResponderEliminarComo siempre leerte es un bálsamo y una dosis extra de energía bonita y positiva. Estoy de acuerdo contigo al cien por cien, hay que saber valorar cada cosa que tenemos y saber vivir el proceso desde el presente. Porque eso hará que cuando lleguen los pequeños estemos repletos de fuerza y preparados para afrontar esa nueva etapa.
No cambies bonita!
Besos enormes
Paula, si es que sois vosotros los que me subís los ánimos!!! Jajajaaa!!! Eres un cielo! Tienes razón, nos necesitan fuertes!!! Y así estaremos!!! Muchos besos linda!!!
EliminarPreciosa entrada!!!, y cierta al 100%. La vida se tiene que disfrutar al máximo, porqué pasa muy deprisa. Disfruta de todas las cosas que tienes, que son maravillosas. Cuando llegue el peke, vivirás otros momentos diferentes y absolutamente especiales. Pero habrá cosas que no podrás hacer, o tendrás que hacer de otra manera.
ResponderEliminarMe encanta tu blog, ya lo sabes!!!, un besazo!!!
Y qué lo digas! Pasa volando! Qué razón!!!
EliminarGracias por estar al otro lado...y con lo requeteocupda que estás!!!
Un besazo enorme!!!
Hola Meri, sin duda hay que intentar disfrutar de cada segundo, aunque a veces sea difícil. hay que intentar recordar que el más inútil de los días es aquel en que no hemos reído. Así que a disfrutar y a reírse.
ResponderEliminarUn besote guapa.
Bien, muy bien dicho Susan!!! Lo comparto al 100%!!! A reirse!!! Jajajaaa!!! La verdad es que no recuerdo la última vez que en algún día no me reí! ;)))
EliminarBesazo gigante!!!
Guapa!!!! Haces muy bien en aprovechar todo el tiempo posible, mantenernos ocupados creo que es lo mejor, el tiempo parece que pasa más deprisa.... Y dedicarnos a estar con la gente que nos quiere es lo que llena un poquito ese hueco que tenemos en nuestro corazón esperando que nuestros peques los llenen!!
ResponderEliminarUn besazoooooo.
Qué cierto lo que dices... "estar con gente que nos quiere"!!! Es el mejor regalo. Si no... cuando echemos la vista atrás y veamos qué de cosas hemos dejado pasar por "no estar"...
EliminarGracias por estar ahí!!! Mil besos!!!
Hola guapetona!!! Primero de todo perdón por no comentar desde hace tiempo lo que no significa que no me acuerde. Me encanta y comparto tu manera de vivir la vida disfrutando del día a día, sin perderte nada de lo que sucede a tu alrededor. Cuando llegue tu peque podrás compartir y enseñarle tantas cosas...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Olga
Holaaa guapaaa!!! Qué ilusión!!! Se te echaba de menos!!! Cómo estáis!!! Gracias por seguir ahí! Es verdad, cuándo el/la peke llegue... tendremos mucho que compratir de todo lo vivido. Un abrazo giganteee!!!
EliminarGuapa, nos contagias siempre tu vitalidad y optimismo, me encanta leerte, a veces cuando parece que las cosas son más dificiles, apareces y siempre nos transmites tu alegria y esto me ayuda a ser un poco más positiva, gracias!!
ResponderEliminarun besazo
Gracias por tus palabras bonitas, Campanilla!!! Y si encima te sirve... no sabes lo feliz que me haces!!!
EliminarGracias por leerme, sabes que yo también estoy "ahí", al pie de tu blog!
Un besazo!!!
Cuánta razón tienes Meri! Yo decidí empezar a vivir el año pasado por estas fechas pero no tuve las fuerzas suficientes. Me separé de todo lo que tenía que ver con la adopción y en septiembre conseguí arrancar gracias a mis 27 chicos que me recibieron con los brazos abiertos cuando comenzó el cole. El viernes, cuando más convencidos estábamos de que tendríamos que tirar la toalla, recibimos la gran llamada y hoy me he dado cuenta de que, estos meses que han pasado desde septiembre, me han aportado una cantidad de experiencias increíbles. Y ahora me pregunto cuántas más podría haber vivido en estos tres años de espera si hubiera sido capaz de no caer. Admiro tu fuerza y el convencimiento que tienes. Enhorabuena por ser así!!!
ResponderEliminarHola guapa!!! Ayer lei y blog y aunque ya te lo he dicho... enhorabuenísimaaa!!!
EliminarTe hemos echado de menos, pero te entiendo, cada uno necesita vivir su proceso a su manera, ni mejor ni peor que el de al lado, distinto!
Ya nos ireis contando que estamos tan ilusionados con vuestra GRAN LLAMADA...
Un besito gordo!!!
Una vez leí que había que vivir cada día como si fuera "una vida en pequeño" y es cierto, hay que disfrutar cada momento sin olvidarse de que es único e irrepetible y que cada día nos ofrece un abanico de posibilidades estupendas.
ResponderEliminar"Cada día es un regalo y quiero que mi espera sea "activa", me quedo con ésta frase tuya que me ha parecido maravillosa!
Un besito, Meri