domingo, 9 de junio de 2013

Mercadillo Solidario en Hoyo de Manzanares

¡¡¡Qué éxito nuestro mercadillo solidario de hoy!!!
 
 
 
 
Aunque el tiempo no ha acompañado, pues hacia frío y bastante viento, hemos estado muy pero que muy bien acompañados toda la mañana.
 
 
 
Mª José y Pedro (papis adoptantes con Feyda) se han encargado de la logística y han conseguido un hueco en el Mercadillo Ecológico de Hoyo de Manzanares. Y no sólo un hueco, si no también donaciones de objetos nuevos y semi nuevos para la venta.
 
 
 
 
 
 
 
 
Ellos, su preciosa hija Alba y su amiga, Alberto y Mónica y una servidora hemos pasado una maravillosa mañana entre rifas, libros, peluches, adornos... en el puesto que hemos montado para recaudar fonos para la construcción del Orfanato África, proyecto de Feyda, en Etiopía.
 
 


Ha sido increíble, pues a pesar del mal tiempo, no hemos dado abasto. hemos terminado heladitos y agotaditos, pero felices!!!
 
Si alguno se ha quedado sin las camisetas o tazas que hemos hecho, o sin papeletas para las rifas puede pedirlas en: http://ecaifeyda.feyda.net/
 
Y si lo que quieres es colaborar con un pequeño (o gran) donativo, puedes hacerlo en: http://www.migranodearena.org/asociacion-feyda1
 
 
 
 
¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
 
Estoy hinchada de felicidad.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos! Menuda currada, ha quedado todo precioso y ya veo que muy buenos resultados. GRACIAS de parte de todas las familias de Feyda, sois geniales!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco...habrá otro!!! Os iremos informando!!!
    Perdona que ahora mismo no te ponga cara, por el nombre no caigo, sorry!!! Pero mil gracias por tu comentario. PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. jeje! Perdona! Soy laura, la de los diseños de las camisetas, cartel del mercadillo, etc. Contad conmigo para cualquier cosa! Genial lo del siguiente mercadillo, claro q podemos! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Laura!!! Pero qué bien tenerte por aquí!!! Anda que no curráis vosotros!!! Esto no es nada en comparación con todo el trabajo que habéis hecho. Gracias familia!!!

    ResponderEliminar
  5. Meri, niña, estás que no paras!!!! Me alegro mucho que, aún haciendo tanto frío, estés ahí, al pie del cañón por el país de tu futur@ hij@. ¡Eres la mejor!
    Sigue así guapa, rebosando esa energía y optimismo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres la mejor!!! Da gusto tenerte siempre animando y apoyando. Eres un cielo! Besazo!!!

      Eliminar
  6. Que bueno!!!! si es que donde no esté metida Meri!!!!
    Es verdad que es una currada, y con ganas y espíritu colaborativo todo sale rodado.
    Me alegro de que haya sido un éxito.

    un beso

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!