domingo, 2 de marzo de 2014

¿Rozamos Addis?

¿Te apetece sucumbir a los encantos de nuestra querida Addis? ¿Adentrarte en las vidas de personajes anónimos y descubrir sus miradas?  ¿O conocer la otra cara de personas conocidas por todos?

Si tu respuesta es sí... aquí tienes lo que buscabas. Yo empiezo esta noche.

 
 
Addis, Addis es una crónica en trece capítulos a través de la observación personal y del testimonio de once personajes. Unos conocidos, como el atleta Haile Gebreselassie o el pintor Afewerk Tekle; agitadores de la vida cultural de la ciudad, como Melaku Belay, un niño de la calle que se convirtió en bailarín, o Munit Mesfin, una cantante que dejó una vida encarrilada en Estados Unidos para regresar a Etiopía; jóvenes profesionales, como la arquitecta Selam Tewasom, que no renuncia a las oportunidades de diversión que le ofrece su ciudad; o Wubalem Tadesse, un ingeniero forestal que se formó en Cuba y en España; Mohamed y Peter, niños que se tienen que patear las calles para sobrevivir, o Filagot, recién graduada como enfermera para orgullo de su modesto barrio de la periferia.

 
Aquí puedes hacerte con el tuyo: http://www.tienda.abayetiopia.org/addis-Addis

 

4 comentarios:

  1. Gracias por la difusión Meri. Yo voy a hacer lo mismo y de paso pedirme un ejemplar.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo leeré o no. Lo tengo en casa pero de primeras el formato no me atrae mucho. No soy gran lector. Haré un intento.
    Quizás después de convivir con el autor y compartir la presentación de su libro lo vea de distinta forma. De todas maneras todo lo que sea Etiopia en general y Addis en particular, me llena el corazón.
    Alguien comentó no hace mucho que el autor podría pensar en Walmara, walmara.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que éste si te engancha Yixuss!
      Walmara, Walmara... mmmm, te animas a escribirlo? ;P

      Eliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!