martes, 18 de marzo de 2014

Expedición Walmara

La mayoría ya lo sabéis... Vuelvo a Etiopía con Abay!!! Con quién si no!!!
 
Llevo semanas para contároslo!!! Pero es que estoy teniendo mucho trabajo entre la universidad y el colegio y nunca encontraba el rato calmado para escribiros.
 
Vuelvo por muchas razones, no sabría por cuál empezar...
 
A ver... vivir en primera persona la I Carrera de Abay In Real Time que se celebrará el 30 de marzo en Walmara (Etiopía). Esta carrera significa muchas cosas y el proyecto que lo sujeta detrás no puede ser más apasionante. Esta carrera se realizará también en distintas localidades españolas... Tres Cantos, Santiago de Compostela, Cáceres, As Pontes, Hondarribia y Rincón de la Victoria, todas al tiempo que la que tendrá lugar en Etiopía. Además esa semana se realizarán distintas actividades culturales relacionadas con Etiopía en distintos puntos de nuestra geografía.
 
Aquí os dejo toda la información, actividades, proyecto... www.inrealtime.abay.com. Una página con "mucha miga" donde además podréis inscribiros y participar "in real time" desde aquí.
 
Vuelvo también para seguir dando forma a los proyectos tan magníficos que desde Abay se llevan a cabo. La parte que hacemos desde aquí, necesita su cara de la moneda desde allí. Ponerse y colocarse en cada cosa y en cada persona.
 
Pero sobretodo vuelvo porque Walmara me atrapó hace ahora dos años. Ya lo sabéis bien los que me seguís desde hace tiempo.
 
Y tengo la inmensa suerte de irme con cinco compañeros de Abay que van a hacer que sea un viaje más inolvidable aún si cabe. Vamos los seis llenos de emoción, con muchas ganas, cargados de ilusión, con la sonrisa puesta y el corazón, los ojos y la mente bien abiertos.
 
Seguimos preparando cosas... os iré contando más antes de irme y ojalá pueda también hacerlo desde allí.
 

8 comentarios:

  1. Creo que sobran las palabras pero.... Feliz Viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos que justifican y hacen necesario este viaje, he dado muchos, seguramente que mis compañeros, o no, sienten esa necesidad, quién sabe, ...el caso es que cada uno vuela y tiene muy presentes sus razones.
    Llevo muchos días pensando en este viaje pero no sólo por el viaje en sí, sino por la gente de allí, por mí, por mi hijo, por mi mujer, porque mi viaje se produce en un momento muy especial, así ha coincidido, ...y muy importante. Estoy hablado de vida.
    Será un enorme placer hacer este primer y único viaje contigo y con el resto de personas. Qué importante va a ser.


    en este momento, con esta y para esa gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será genial por muchas razones, algunas ni nos las imaginamos aún, simplemente se irán dando.
      Tengo la inmensa suerte de volver a una tierra que me ha enamorado y de hacerlo con vosotros!!!
      Ya lo creo que será importante!!!
      "Expedición Walmara" tic tac...

      Eliminar
  3. Y ya sabéis que me voy con vosotros en la distancia. Disfrutad del viaje a tope. Vivirlo, sentirlo, olerlo... y sobre todo cuidad de mi churri ;-)
    Meri, lo dejo en tus manos.
    ¡DISFRUTAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te llevamos con nosotros, corazón!!! Así como dices lo disfrutaremos y te lo contaremos para que lo revivas. Prometo cuidar de tu churri. Besitos!!!

      Eliminar
  4. Voy en el AVE camino de Gaba Kemisa,
    Te acuerdas de la primera vez que llegaste con caballos engalanados?
    Esta vez además de los proyectos de Abay llegamos "a casa" y me encanta presentar a la familia de Walmara a la familia de aquí. Gracias por el fantástico "previaje" y nos vemos en casa el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, camino a casa... Gracias por tus maravillosas palabras, por ponerme la piel de gallina y los ojos acuosos. Por traerme la emoción de Walmara hasta mi casa.
      Cómo para no acordarme de nuestro viaje y de nuestra llegada a Walmara. Jamás lo olvidaré.
      Feliz de volver contigo en uno días!!!
      Nos vemos en casa. Ya no queda nada.
      Te dedico la entrada que acabo de hacer.

      Eliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!