lunes, 13 de febrero de 2012

Thanks teacher

¡¡¡Porque nostros, los profes, lo valemos!!!

Para mi mami, la primera, maestra de profesión y de corazón... que ahí sigue con sus chavales después de casi 30 años!!! Tan ilusionada y feliz como el primer día!!! Imagino que, sin saberlo, empecé a adorar esta profesión al verla.

Para mi sister Pau, aunque sus alumnos ya son más mayores, tiene que tirar de paciencia y artes mágicas como si fueran niños. ¡¡¡Y se le da de biennnn!!!

Para tooodos mis compis profes, que son lo mejor de mi día (después de mi marido, claro, que si no lo digo, se enfada ;))

Para mis amigos profes, que son muchos, los de especial, los de infantil, los de primaria, los de secundaria y BAC, los de universidad...

... Y para todos los profes blogueros que tenemos por aquí!!! Sandra, Jesús, Marina... me dejo a alguien seguro!!! pido perdón!!!





GRACIAS A LOS QUE HACEMOS DE ESTA PROFESIÓN UNA VOCACIÓN

10 comentarios:

  1. Meri yo también tengo una mamá maestra.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay profes que se recuerdan toda la vida, de primaria, de instituto. No solo te enseñan una materia. Algunos profes te marcan el paso a seguir en la vida, lecciones que entran con carisma y sin agobios.

    Por eso , la vuestra... es una profesión muy importante. Parte de la educación de nuestros peques está en las manos de todos los profes que pasarán a lo largo de sus vidas.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ojalá entremos dentro de ese grupo de profes a los que sus alumnos recuerdan con cariño y a quienes ayudaron un poquito a crecer en muchos sentidos.

    Adoro mi profesion e intento cada día renovar la ilusión, aprender algo nuevo, ponerle todo mi empeño, mi cariño, mi paciencia, mi alegría... No siempre lo consigo...

    Un besito gordo Sama!!! Gracias por tus preciosas palabras!!!

    ResponderEliminar
  4. Meri cielo yo tambien adoro esta profesión y espero que se cuide, se mime y se mejoren las condicones porque un poco de magia tenemos, pero milagros la verdad no...mi besos y a poner el 100 x 100 cada día, por ellos los niños que se merecen una educación de calidad.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Sandrix!!! Muchas cosas dependen de nosotros, otras no... seguiremso luchando por ambas!!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  5. ay Meri!! como me has tocado la fibra!! muchas gracias por tus preciosas palabras!! ahora que estoy aquí, esta profesión no la cambiaba por nada, por mis niños y por el cariño que encuentro cada día.

    GRACIAS MERI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer tu blog, Jesús, transmites tanta ilusión y cariño en tu profesión que la haces llegar a quien te leee. Gracias a ti!!!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Yo en mi caso, tambien recuerdo con especial cariño a muchos de mis profesores...la verdad que si, pero tengo que decir que tenia alguno a los que no guardo ningun tipo de afecto ( ahora me doy cuenta que seria que no aprobaba la asignatura y que por eso no les queria tanto jajajjaj )

    La verdad que los profesores ( irakasles donde yo vivo) haceis un trabajo admirable¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, jeeeeeeeeee!!! Eso siempre pasa! Hay profes que te marcan y hay otros que es mejor olvidar... Pero cuando un profes es un PROFE... qué gozada!!!
      Un besito, "supermami"!!!

      Eliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!