sábado, 10 de marzo de 2012

Cositas varias

¡¡¡Buenos días compis!!!

Pues este finde también hay buenas noticias...

Silks de "Mi pequeño tesoro" ya tiene asignación!!! Su pequeño se llama Jan y tiene sólo 6 meses, qué locura! qué felicidad! Ya te lo he dicho, guapa, pero ENHORABUENAAAA!!! Estamos muy contentos por vosotros.

Isusko y Bego ya viajan la semana que entra a por su peque a Etiopía!!! Mira que cómo coincidamos en fechas allí!!! De nuevo... FELICIDADES FAMILIA!!! Como os decía, hablamos, por si acaso nos vemos en Addis!!!

Y más cosas que contaros...

Pablo ya está vacunado de casi todo, ayer le pusieron cuatro vacunas en Vacunación Exterior y le quedan otras dos más en el Centro de Salud.

Yo tengo cita la semana que viene, pero me caerán menos proque para Nicaragua ya me pusieron muchas y algunas coindicen, así que me libro de la mitad!!! Qué bieeennn!!!

Os parecerá una tontería, pero a mí me hizo ilusión. Los billetes que sacamos para Addis con Compra Solidaria... fueron la primera venta que tuvieron!!! Ojalá que sean muchas muchas más!!!

Y ya lo último, que me he levantado hoy muy charlatana.

Una compi de cole, Vero, a la que tengo mucho, mucho cariño, esta semana me ha traido un retalito chulisimo y un deseo de lo más cariñoso. Ella sabe bien por lo que estamos pasando...  ;) Gracias preciosa!!! Eres un cielo!!!




¡¡¡Un besazo de cacao y feliz fin de semana!!!



8 comentarios:

  1. Hola, bueno es una suerte que tengas la mitad de las vacunas, pero estos pinchazos yo creo que nos importan menos verdad?.
    Bonito retal y el deseo también.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli! Sí, la verdad es que al menos ya tengo la mitad puestas! Un beso!

      Eliminar
  2. Que envidia Meri, me iría con vosotros mañana mismo. Ya nos contareis a la vuelta como están las cosas por allá. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Lidis? Es que es un proyecto superatractivo! Os contamos, guapa!

      Eliminar
  3. Puf yo lo de las vacunas lo llevaría regulin regulan.

    ResponderEliminar
  4. Te he escrito ya 2 mensajitos y no se porque no me salen.

    Te decía que yo eso de las vacunas lo llevaría regulin regulan. Pero a ti se te ve encantada,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa, pues no sé por qué no salían!!!
      No te creas, que yo veo una aguja y miro para otro lado!!! No soy capaz de mirar cuando me sacan sangre o me pinchan! Soy una pava... Jajajaaa!!!
      Pero por esto se hace con gusto!!! Jejejee.
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por tu felicitación en nuestro blog, y por esta entrada. No la había visto y me ha hecho muchísima ilusión!!!.

    La verdad es que hemos empezado el año con una lluvia de buenas noticias en la familia bloguera, ojalá siga así!!!.

    Un besazo preciosa, mil gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!