jueves, 29 de marzo de 2012

Desde Addis con amor

Mi querida familia bloggera!!!

Ni os imaginais cuanto os pienso... estais aqui conmigo!!!

Tengo mil y una cosas maravillosas que contaros.

Pablo y yo estamos felices de estar aqui y colaborando con ABAY en algo tan estupendo. Ademas de la suerte que tenemos de estar con Paco que un "todoterreno", nadie mejor que el para visitar todos los proyectos en los que ABAY colabora.

Hoy no paramos en todo el dia. Os resumo porque es largo, pero prometo contaros mas y mejor.

Fuimos a una reunion en el Hospital Black Lion para ver convenios con los ni;os que vienen a Espana a tratarse, a otra reunion con la directora del Centro de ninos con autismo de Addis, donde pudimos conocer la labor de las cuidadoras y ver a los ninos y a los no tan ninos, al MOWA para temas de ABAY, al Ministerio de Asuntos Exteriores donde... NOTICION!!!! ABAY ya es ONG acreditada en Etiopia. Yujiii!!! Ya se lo han currado durante un monton de teimpo. ENHORABUENAAAA!!!

Y manana vamos a Walmara a llevar muebles y medicinas para el nuevo Centro de Salud, del que ya os pase fotillos. Tambien iremos a la escuelita... Ya os contare!!!

Por cierto, hoy os he leido a todos, perdon por no comentaros... aqui la conexion es suuuuperlenta y me da muchos problemas para hacer comentarios en vuestros blogs.

Os mando un millon de besos de cacao desde esta fabulosa tierra.

(Siento no poder poner acentos ni "enes" :))

10 comentarios:

  1. Disfruta a tope del viaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Meri, gracias por contarnos cositas desde alli nos hace sentir mas cerca de Addis , disfrutar mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta meri mucho y cuando vengas tendras pilas recargadas durante meses. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz solo de ensar todo lo que estaréis disfrutando!!!! Quedaría con cada minuto y luego cuentanos todo lo que puedas!! Mil besitos, ester

    ResponderEliminar
  5. Que envidia,sana,pero envidia!!!me encantaría estar ahí con vosotros,y con paco,que es realmente encantador!!
    Estoy un poco desconectada de Abay,aún que,por supuesto,sigo todo su trabajo,y es maravilloso,celebro que sean (seamos)ong por fín en etiopía!!!!
    Disfrutar y empaparos de todo,yo sólo estuve once días y fueron totalmente enriquecedores y magníficos,cada rincón es una aventura a descubrir
    bikos
    pau y mese

    ResponderEliminar
  6. Meri que alegría ayer estuve todo el dia mirando el correo y el blog a ver si habias escrito...
    Cuanto me alegro de que hayais hecho esto, vais a venir con las pilas a mil!!! por si no las tuvieras tu ya cargaditas de por si...jajaja!!
    Disfrutad un monton!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Meríiiiiii, que bien que hayas podido escribir aunque sea poquito, pero la verdad es que los que estamos aquí nos acordamos de ti..... ¿que estara haciendo?¿como estaran? ¿qué estara viendo, sintiendo, viviendo....? en fin, que me alegro que todo vaya muy bien, que esteis haciendo las labores para las que habeis ido, y sobre todo de que esteis llenando vuestras almas de Etiopia, el pais que verá o ha visto nacer a vuestro retoño. Tendréis tantas cosas que contarle.

    Ah! lo de las "enes" (ñ) no tiene perdon, jajajaja

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  8. Eres la leche, no se de dónde sacas el tiempo para escribir desde ahí con lo liados que andareis. Disfruta para luego contarnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Meri,ya veo que estais disfrutando mucho!!!!!!Os deseo que sigáis disfrutando del viaje!!!!! Y nos alegra que nos vayas contando cosas.
    queremos saberlo todo jajajaja aunque sea a la vuelta!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotras, amores!!! Siento escribir tan poco y tan rapido, pero aqui a penas da teimpo al "ocio", jejejeee... Aunque prometo fotos y mas detalles a la vuelta.
    Siempre que puedo, chequeo vuestros blogs para no perderme nada!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!