miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Qué frase tan acertada!

8 comentarios:

  1. Buena frase, si señor!!! Creo que yo puedo construir ya el castillo, la muralla, la piscina, el garaje, jajaja....
    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaaaaaaa!!! De alguna manera hay que tomárselo, chiki!!! ;P
      Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la frase y pienso que ojala eso fuera verdad,seria maravilloso algun dia muy muy muy lejano ,mirar atras y ver todas las piedras que tienes y poder con ellas construir ese castillo,un castillo a tu gusto y estar orgullosa se ello...uf!!!lo dicho Meri es una frase preciosa y la foto es chulisima.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, verdadera... precioso...
      Gracias linda!!!
      Besazo!!!

      Eliminar
  3. Muy pero que muy buena frase me la apunto!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!