martes, 10 de abril de 2012

"Etiopía Sin Fin"

Desde el próximo día 13 de abril y hasta el 27, ABAY trae a Madrid su exposición "Etiopía Sin Fin".
 
Esta exposición pretende dar a conocer la belleza y el atractivo de este país, a la vez que también su realidad y problemática.

Estará ubicada en la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UAM (C/ de Kelsen) y la entrada es gratuita.

Esta exposición ya ha viajado por Valencia, Guipúzcoa, Valladolid... y seguirá su recorrido por España.

Las fotografías han sido cedidas por los autores en beneficio de la ONG y pueden adquirirse en diversos formatos. La recaudación irá para estos proyectos que os contaba estos días en la población de Walmara.

¡¡¡Allí nos vemos!!!

Para saber más...



3 comentarios:

  1. Meri el día 27 será cuando lleguemos a Madrid para la quedada, a ver si nos da tiempo de ir a verla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues estaría genial poder ir ya que el viernes 27 estamos por ahí! Así que a ver si hay suerte y nos podemos ver. Un besset.

    ResponderEliminar
  3. Chicas que yo acabo de estar en Madrid y va a ser que no podré repetir con la asistencia a la quedada. Me gustaría, pero nos tendremos que ver en otra ocasión, quizás en Addis. Os imaginais? sería tremendo!

    Y a ver si me paso un poco más por Abay que los tengo descuidados últimamente con la obsesión de esta espera mía.

    un beso

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!