jueves, 20 de diciembre de 2018

Herman@s

(También de agosto de 2018)

No sé por dónde empezar. Han pasado más de tres años desde que iniciamos el proceso que... mi cabeza y mi corazón tienen mucho que contar. 

Voy a intentar ir en orden. Empezaré por el corazón.

Siempre habíamos querido tener varios hijos, no solo por nuestro deseo de ser padres si no porque creemos que es el mejor de los regalos, los hermanos.

Mis hermanas lo son todo para mí, amigas, confidentes, compañeras... sé que jamás me fallarán. En medio silbido estamos las unas para las otras. A veces solo con la mirada nos basta para sentirnos arropadas. 

Nos encantaría que Lucas pudiera disfrutar de tenerlos. De hecho muchas veces desde hace un año o algo más nos habla de ello.

- Mamá, quiero tener un hermano o una hermana. Si hay un niño que no tiene papá ni mamá, ni abuelo ni abuela, ni tío ni tía... ¿puede vivir con nosotros y ser mi hermano?

Sabéis que antes de Lucas nos asignaron dos hermanos que nunca llegaron y que están por siempre en nuestros corazones. Tanto en Etiopía como en nacional nuestro proceso está abierto a un peque o varios. Como cualquier embarazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantaría que dejases tu comentario!