jueves, 20 de diciembre de 2018

Os echaba de menos

(Si recuerdas... esta entrada es de agosto de 2018 del blog nuevo que creé SEGUIMOS DE CAMINO. Tras unos días intentando entrar... imposible sigue diciendo "temporalmente" jejejee... pues me vuelvo a mudar aquí, recupero las entradas anteriores y os cuento novedades.)


No hay otra razón. Os echaba de menos.

Durante más de 5 años me acompañasteis en www.decaminohacia.blospot.com hasta que nuestro hijo rojo se desenredó llevándonos a Lucas.

Un camino nada fácil, lento y lleno de piedras, baches, retrocesos... Un camino que a veces parecía que nos llevaría a un precipicio o a una calle cortada. Sin embargo, el saberos al otro lado calmaba mi corazón y se hacía fuerte.

Hace tres años, estábamos por estas fechas en Etiopía. Lucas acababa de cumplir un año y por fin íbamos a recogerle. Y hace también tres años y algunos meses comenzábamos nuestra segunda adopción si saber que Lucas estaba al llegar. 

Esta vez he dejado pasar demasiado tiempo sin escribir y contaros esta aventura. Me gustaría deciros que “la culpa” la tiene Lucas porque a penas tengo tiempo, pero, aunque eso es cierto, no es la razón.

El motivo es el miedo, miedo a que esta adopción nunca llegue. Sé que si echo la vista atrás... es un milagro que hayamos llegado a Lucas y es impensable que sea más difícil esta vez. Pero lo es. Lo es porque dentro de poco más de un año cuando cumpla los 41... se acabaron mis opciones.

Si me acompañáis, seguimos charlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantaría que dejases tu comentario!