sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz Día del Padre

¡Muchas felicidades papi!

Gracias por habernos dado tanto a mí y a mis hermanas.
Gracias por tu tiempo, por tu cariño, por tus risas, por tu paciencia, por tu buen humor. Gracias por transmitirnos "la música", el valor de las cosas, la sensibilidad de la literatura, el buen hacer...

¡GRACIAS!

Hoy quiero dedicarte este poema de la Madre Teresa De Calcuta y repetirte lo mucho que te quiero.


Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Feliz Día del Padre a todos los papis, y muy en especial a todos los papis adoptivos que están en estos días cumpliendo su sueño.

Feliz Día del Padre a los que sin serlo todavía, sois papás en lo más profundo de vuestro corazón. Qué guardáis como un tesoro la esperanza de cumplir ese deseo, que no desesperáis ante las dificultades, que sois pacientes en la espera, que queréis y cuidáis, aún sin conocerlo a ese peque que un día llegará a vuestras vidas.

Feliz día del padre a nuestros papis bloggeros y compañeros del "camino". Felicidades a Iván (el marido de Ester), al marido de Sandra, al marido de Mar, al marido de Eva, a Nino (el marido de Lourdes), a Ali (el marido de Moni), a Fer (el marido de Laura), al marido de Cristina y tantos otros, que como ellos, estáis en este escalón de

¡Feliz día del padre Pablo! Sé que nos queda mucho por recorrer, pero en algún rinconcito de Etiopía está nuestro peque o estará. Y siento que ya somos papis. Así que ¡Feliz día del padre! Gracias por todo este tiempo a mi lado. Serás un papi estupendo, no tengo ninguna duda. Ya casi puedo verlo...

6 comentarios:

  1. Feliz dia del padre para ti tambien Meri y en especial tu marido que como tu bien dices ya son papas de corazón, porque ese sentimiento ya esta en nosotros aunque no conozcamos a nuestros peques.

    Un abrazo.

    Jacobo y Sandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias chicos! Un abrazo fuerte, Pablo y Maria

    ResponderEliminar
  3. Meriiiiiiiii.....que ilusión me ha hecho quenos nombres!!!!!! ahora mismo Iván está trabajando pero cuando lo vea mañana la primera entrada que le enseñe será la tuya!!!

    Muchas felicidades a tu maridin también...seguro que en algúnh lugar de Etiopia está vuestro hij@ , no me cabe la menor duda.

    MIl besotessss...ya han aacabado las fallas y he vuelto a la carga...jajaj...

    Ester

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Gracias por tus ánimos!!! Pablo te agradece mucho la felicitación y te manda un beso.
    No habrás parado en fallas... Mis amigas que han ido se lo han pasado... Imagino que hoy volverán como un trapito...
    Un besazo y mucho ánimo con lso estudios.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para Pablo también, yo estoy segura que nuestros chicos van a ser unos padres estupendos.
    Muchas gracias por tu felicitación de parte de Alberto.

    Un besote

    Moni y Alberto

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Mónica y Alberto!
    Estoy segura de que serán unos papis 10.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!