Bueno, bueno... que casi salimos de viaje a París, por que... a fin de cuentas... ¡¡¡los niños vienen de París!!!
De los tres papeles que nos faltaban por entregar a la ECAI, ¡¡¡ya tenemos dos!!!.
Todos a volar a París... bueno, digo a volar, pero nosotros no vamos, evidentemente, ja, ja, jaaaa. Sólo van los papeles...
No, no es cierto.
Con los papeles, va un trocito de nuestro corazón, una esquinita de ilusión, los buenos deseos de nuestras familias, un montón de recuerdos en forma de fotos, el cariño de nuestros amigos en las cartas y la esperanza de que ya queda un poquito menos.
Entonces... va a ser que si volamos, en cuanto nos llegue ese último papel... ¡DESPEGAMOS!
Claro que si Mari, allá donde vayan esos papeles se llevan un trocito de vosotros!!. Muchas gracias por tus correos, eres un solete!!, ya te contaré a ver cómo hago.
ResponderEliminarY una buena noticia, no sé si sabías que se estaban produciendo retrasos en las fechas de juicio, debido a la gestión de una parte del equipo del Mowa, pues bien, creo que va a ver cambios en ese Ministerio y esto beneficiará a todas las familias que están esperando juicio y por lo tanto a las van detrás.
Feliz Domingo guapa!!
De nada Susan, ya me contarás!
ResponderEliminarSí, nos contaron eso del Mowa y nos desanimó un poco... pero no sabes qué alegría sí se producen los cambios que dices!!!!!!
Feliz domingo para ti también! Y gracias por decírmelo!!!
Buenooooooooooo que vuelennnn y lleguen prontoooo y leugo vuelvan a venir pronto...y lleguen a Etiopiaaaaaaaaa.....
ResponderEliminarBesotessss, Estser
Ja, ja, jaaaaa... Bien descrito Ester!!!
ResponderEliminarQué tal esas fallas!!!
Besazo!