martes, 22 de marzo de 2011

Un duro día

Ufff, estoy agotada, ha sido un largo día de trabajo, intenso y agotador. Mañana se espera peor... Ja, ja, jaaa... ¡¡¡Pero sobreviviremos!!!

Además al llegar a casa... más curro, a continuar con el libro. Eso me pasa por estar metida en tantos berenjenales. Pero bueno, a ver si entrego ya esta semanita lo último que me queda y empezamos a maquetar, que eso se vislumbra más leve.

Me siento como Felipito...



¡Pero ya se me pasó! ¡A currar!

¡Os deseo una feliz tarde!

4 comentarios:

  1. me has hecho sonreir...y hoy no tengo un buen día....un besete.

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches guapis,
    Acabo de leerte en facebook, qué te ha pasado?
    Mañana será otro día! Lo siento pekeña!
    Un besito y que descanses!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meri!, encantada de encontrarte por aquí, ahora ya estamos en contacto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!!!
    Qué bien!!! Estaré pendiente de tu blog!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!