jueves, 15 de septiembre de 2011

Adivina cuánto te quiero

Hace ya varios meses... Con el hijo de una muy buena amiga... Él tiene 4 años y yo tengo una debilidad inmensa por él...

Reproduzco nuestra conversación:

(Le recojo después de salir del cole, viene corriendo a mis brazos, me lo como, le achucho y le cojo en brazos)

Yo: ¡No te quiero nada!
Él (con su vocecita dulce): ¡Pues yo sí te quiero!
Yo (sin soltarle): Bueno, te quiero, pero un poquito así de chiquitito.
Él: ¡Pues yo te quiero mucho!
Yo (le dejo en el suelo): Ah, ¿sí? ¡Pues yo te quiero mucho más!
Él (se rié y con voz bien alta me dice): No, yo sí que te quiero muuuuucho muuuuucho más.
Yo: Nada de eso, yo te quiero de aquí hasta el cielo.
Él (haciendo un gesto con la mano y subiendola muy alto): Y yo de aquí hasta el infinito.
Yo: Pues yo hasta el infinito de ida y vuelta.
Él (cambia la cara): Ah... pues sí... tú me quieres más.

Ja, ja, jaaaaa... ¿es para comérselo o no?

Apropósito de esto, os recomiendo un precioso libro infantil: "Adivina cuánto te quiero" de Sam McBratney. Yo lo tengo en casa y me lo habré leido 200 veces.

¡Qué tengáis muy buena tarde! Besitos de cacao.

12 comentarios:

  1. Si no te lo comes tú me le como yo, jejeje me apunto el libro, gracias por la recomendación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pero que potxolada por favor!! para no comértelo... si nos da ganas de ir a por él!! son geniales!! Mi prima Yun, un día le dije "yo quiero tener una nena como tu" y ella que esta deseando venir a nuestra casa dice "Pues cógeme a mí", porque mi tía no me deja que si no... es que me la queda ya directamente!!!
    Son geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Aisss que gracioso por dios!! ahora entiendo poruqe sientes debilidad por él...no es para menos!!!

    El libro que comentas aún no lo tengo, seguramente estos reyes caigan unos cuantos libros de regalo para mi pequeño churumbel...

    Por cierto...que sabemos del expediente??? crees que ya habrá llegado a Addis???

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  4. Aissss... Qué dulce! Por cierto, conozco el cuento y sí, es precioso!
    Sandra de camidecargol

    ResponderEliminar
  5. Síiiiiiiiiiii!!! Es la bomba!!! Me lo como y recomo!!! Y eso es sólo una prequeña muestra!!! Es la pera!!!

    Estercita... no sé anda aún del expediente... pero como tú, confío en que esté en Addis!!! El lunes llaamré a la ECAI a ver si saben algo...

    Besotes a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. pero qué cosa mas mona!! es que oir algo así de un niño es la pera limonera!!

    Meri creo normalmente tardan entre 7 y 10 días...bueno, eso nos dijeron en su momento a nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, gracias Addis!!! Pues entonces, si salió el 8... estará al llegar!!! Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Jolines.... qué bonita conversación!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Meri!!!! cosas como esas son las que me llegan al alma cuando las escucho. Y es que los niños son lo más grande del mundo. Con mi sobrino he vivido muchas situaciones parecidas y conversaciones increibles.... Espero que pronto las escuchemos de nuestros peques.

    Un beso.
    María J.

    ResponderEliminar
  10. Que fantásticos son los niños y es que siempre nos sorprenden, como no van a estar para comérselos, yo disfruto cada segundo con mis sobrinos y a veces me quedo sorprendida de sus razonamientos.
    Un besote. MAMI.

    ResponderEliminar
  11. LOS NIÑOS SON LA BOMBAAAAAAAAAAAA!!! Y LOS NUESTROS LO SERÁN TAMBIÉN CHICAS!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!