jueves, 8 de septiembre de 2011

Suma y sigue

Perdón por haber estado un poco "desconectada". Es que... ¡madre mía!, qué de trabajo, estoy agotada... ¡¡¡Y ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!!! No me da la vidaaaaaaaaaaaaaa!!! Ja, ja, jaaaa...

¡¡¡Por fin es findeeeeeeeeeee!!! ¡¡¡Mañana es fiesta!!! Aunque para el caso... me he traido mil cosas para currar en casa porque... ¡¡¡NO LLEGO AL LUNES!!!

Pero ahora necesito un "break" y me apetecía mucho escribiros.

Llevamos toda la semana intentando contactar con Feyda, ¡¡¡qué fuerte!!! No contestan a las llamadas, mensajes, mails!!! Es alucinante, no sólo se piran de vacaciones si no que cuando llegan están ilocalizables y no responden a nada!!!

Lo de la PACIENCIA es un Máster ¡¡¡de "fondo"!!!

Por suerte esta semana han seguido llegando retalitos... ¡os cuento!

Desde Cartagena (Murcia) nos ha llegado un retal y deseo preciosos. Nos lo envían Jose y Raquel de "Mi muñeco etíope". Muchas gracias chicos, ¡nos ha encantado! Os debemos el nuestro... :( pero de este finde no pasa. ¡Prometido!


Otro retal que nos ha hecho mucha ilusión es el de Concha y Joaquín, desde Madrid.

Concha fue profesora mia y de mis hermanas en el colegio durante muchos años. Además es compañera de mi madre (que también es profe en el cole en el que estudiamos).

La verdad es que siempre ha sido muy detallista, siempre ha estado muy pendiente de nosotras, y nos hace especial ilusión que se sume a esta idea de la manta. Además de ser muy manitas como puede verse!!! El patito está bordado a mano, ¿a qué es una monada?!!!

¡¡¡Gracias por el retal y por el deseo!!!


Y desde San Pedro, Mucia, Loli y Rubén nos han enviado dos cartitas con sus respectivos deseos y telitas!!!

¡¡¡GRACIAS!!! Qué pasada.

Llevo un tiempo pensando en sí tuviéramos la suerte de que nos asignaran dos pekes... Y me ha dado un "nosequé" a ver que nos lo enviábais por partida doble.

Qué preciosos los cuentos que nos mandáis.
¡¡¡Ni os imaginais el uso que les voy a dar!!!

También os debo nuestro retalito, este finde salen para allí junto con el de Raquel y Jose.





¡Nuestra mantita ya tiene 44 retales! Gracias a todos los que estáis colaborando. ¡Va a quedar genial!

¡¡¡BESOS DE CACAO!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tienes chica!te siguen llegando retalitos, a mi me deben un montón de retales y no hay forma de que lleguen,algunos desde el mes de junio,ya tengo la esperanzas perdidas,no creo que ya me los hagan llegar.Estoy un poco desanimada con la informalidad de algunas criaturas,pero supongo que es normal.Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Jolines Marina, ¡cúanto lo siento! Seguro que te llegan más. ¡Un besote y feliz fince!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente Meri, desde las vacaciones estoy totalmente desconectada y es que apenas tengo tiempo para encender el ordenador, menos mal que Papi consigue sacar algo de tiempo para poner al dia nuestro blog, pero prometo ir poniendome al dia poco a poco de todas vuestras entradas.
    Los retalitos preciosos y es que se nota que se os quiere mucho.
    Un besote de Mami.

    ResponderEliminar
  4. Genial, guapa!!! Pues esperamos tu pronta reincorporación a tu blog!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!