¡¡¡Buenos días familia!!!
Quería compartir con vosotros este cuento que me han hecho llegar Loli y Rubén (desde Murcia) en uno de sus deseos. ¡Y que me ha encantado!
Espero no tardar mucho en contárselo a nuestr@ peke.
¡Qué tengáis muy feliz puente los que lo hacéis! y los qué no... ¡ánimo que ya es viernes!
EL ÁRBOL MÁGICO
Hace mucho, mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada.
Rendido, se tiró suplicante, diciendo: "¡¡por favor, arbolito!!", y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: "sigue haciendo magia".
Rendido, se tiró suplicante, diciendo: "¡¡por favor, arbolito!!", y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: "sigue haciendo magia".
Entonces el niño dijo "¡¡Gracias, arbolito!!", y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.
El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que "por favor" y "gracias", son las palabras mágicas.
Meri,¡qué cuento más bonito!ya lo conocía,porque este año vino a mi cole una cuentacuentos y fué uno de los que escenifico y ya me gustó,a mi me ha dado envidia y le he pedido a Loli que me lo haga llegar,soy una enamorada de los cuentos,tengo muchos y me intento contener porque me voy a tener que salir de la casa,pero a mis alumnos les encanta y los utilizo mucho.
ResponderEliminarHoy ya estoy un poco mas optimista,gracias por tus palabras eres un sol.Un besito
Marina, soy Meri. No sé qué le pasa a mi blog, que no me deja comentar desde hace unos días... Qué guay lo del cuantacuentos! Yo también soy una enamorada de los cuentos infantiles!!! Gracias a ti, guapis!!! Un besazooo!!!
ResponderEliminarPrecioso cuento Meri, sin duda formará parte de uno de los muchos cuentos que espero contarle a nuestro peque.
ResponderEliminarUn besazo. Mami.
Me alegro de quete gustase, pekeña!!! Un besote!!!
ResponderEliminarMuy chulo el cuento!!!!! me ha encantado yo tambien espero contarselo a nuestro peque.
ResponderEliminarun beso