jueves, 22 de septiembre de 2011

¡¡¡Más retalitos!!!

Esta semana nos han llegado dos telitas más con sus correspondientes deseos. ¡¡¡Muchas gracias chicos!!!

Silvia e Iván, de "Nuestro bebé de chocolate" nos envían esta tela tan bonita desde Barcelona. ¡¡¡ME CHIFLA EN POEMA!!! ¡¡¡Gracias!!! Un besote grande, guapos.


Y Patricia, desde Barcelona también, nos manda esta tela tan chuli y un deseo que ojalá se cumpla. ¡Mil gracias! Guapa, te debo tu retalito para tu sobri. ¡La semana que viene sin falta!


5 comentarios:

  1. Chulos, chulos, chulosss!!!!! cuando tengamos los 100 que bien nos lo vamos a pasar cosiendola!

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, jaaaa... No sé si seré capaz!!! Menos mal que tnego a mi mami y a mi yayi, que si no... Un besote, guapis!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues os teneis que animar, yo ya llevo un tiempo con ella, eso si, yo hago el diseño y mi madre pone la maquina de coser, jeje, que morro...pero yo ni tengo tiempo ni idea, así que trabajo en equipo, la verdad es que es super divertido...así que ánimo chicas!!!

    Meri he llamado esta semana y nada nuevo,la verdad es que tienes que ir sacando la información ...bueno ya sabras,me comentó que 15 de octubre abren las cortes y que hasta que no este funcionando un mes o dos, pues no se sabrá nada del ritmo que llevan.
    Si te enteras de algo más me lo chivas, jeje!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Sandra!!! Me tengo que ponre ello!!! De qué tamaño la estás haciendo tú?

    Gracias por la info!!! Si, son la pera!!! Cuánto les cuesta informar!!! Madre mía, hasta el 15 de octubre... Iba a llamar ayer a Feyda y se me hizo tarde, y les puse un mail. Si me contestan, te digo!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapos!!!.
    Me alegro que os haya gustado el deseo!!!. Yo todavía llevo muy pocas telas, pero poco a poco, como todo en este embarazo del corazón ;)

    Un abrazo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!