jueves, 30 de diciembre de 2010

Broche de oro para cerrar el 2010

¡Tadiyas!

Ayer recogimos nuestros informes para el CI. La verdad es que dan ganas de publicarlos. Están echos son muchísimo cariño, tanto la psicóloga como la trabajadora social nos han cuidado un montón. Fue durillo, pero ellas nos acogieron desde el principio y eso lo hizo un poquito más fácil. No quita para que las entrevistas fueran largas, pesadas y a veces dolorosas. Pero ¡ha merecido tanto la pena!

¡Familia! Aparecéis en los informes y no sé de dónde se han sacado tantas cosas buenas... ja, ja, jaaaaa. Claro, que los piropos hacia nuestros amigos tampoco se quedan cortos. ¿Cuándo dijimos tal cosa? Je, je, je. ¡Qué si, hombre! Qué sois todos muy majos. Mil gracias por apoyarnos estas semanas agotadoras de "evaluación continua". ¡No sabéis lo felices que estamos!

Vamos, que son unos informes PRECIOSOS. Carmen como tú decías... ¡un 11! Gracias por tu confianza y apoyo a diario.

Lo que no sabíamos, es que estos informes que nos dieron ayer y mil papeles más, los teníamos que llevar a Comunidad de Madrid para que con estos informes positivos, nos emitan el ansiado CI.

Bueno, es un puro trámite, pero hay que esperar aproximadamente un mes hasta que nos lo envien a casa. Mientras tanto no podemos empezar a trabajar con la ECAI. Mañana llevaremos los papeles que nos piden a Comunidad de Madrid y así cerramos el año con broche de oro.

Así que hasta finales de enero... ¡a descansar!

Mil besos y millones de gracias por acompañarnos en este CAMINO.

2 comentarios:

  1. Hola chicos,la frase es perfecta Broche de oro!!! para una pareja con una nota Cum Laudem en todos los aspectos posibles, humanos, de pareja, familiares, de amistad...... y no acabaría.¡Qué orgullo tener estos hijos y como nos hacéis sentir la Felicidad. Un besote muy gordo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias "abuelitos"!!!
    ¡¡¡Esta noche lo celebramos!!!
    Un besazo de los dos.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!