jueves, 23 de diciembre de 2010

Manuel

Ayer fue el último día de cole hasta después de Reyes. Nuestros alumnos podían venir disfrazados.

Venían guapísimos vestidos de Reyes Magos, angelitos, pastores, campañas, estrellas, Virgen María, San José... Aunque también había alguna pricesa, varios Higuaín y algún Messi. ¡Como en todo Belén viviente que se precie!

Mientras hacíamos filas por la mañana para subir a las clases, fui pánsadome por los cursos de primaria para verles y darles un beso.

Hasta que llegué a Manuel. Manuel tiene 6 años, es un tesoro azabache, de ojos brillantes y sonrisa desdentada. Manuel vino también de muy lejos, como varios de sus hermanos. Tiene el pelo tan rizado que parece imposible de peinar. Su piel es oscura como ninguna otra. Vení vestido con un traje azul con ribetes dorados y capa roja. Era un Rey Mago espectacular.

Me acequé a el y le dije:
- ¡¡¡Rey Baltasar, pero qué guapo estás!!!

Él me miró con esa sonrisa suya y levantando su manita blanca (llevaba unos guantes puestos) me enseñó una gran barba blanca y me contestó:
- María, ¡pero si soy Melchor!

Yo le devolví la sonrisa más amplia que encontré y me lo comí a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantaría que dejases tu comentario!