viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuentos y más cuentos

Buenas tardes,

He visto unos libros chulísimos en "Abay". Los dos primeros son de la misma autora y tienen una pintaaa...

¡Se los he pedido a Los Reyes Magos!

Os dejo las referencias por si alguno quiere también tenerlos. Podéis comprarlo en la librería de Abay (www.asociacionabay.org/) o con un correo a la autora:  Silvia Magdaleno. info@adopcionencuento.es 



 
¿POR QUÉ NO ESTUVE EN LA BARRIGA DE MAMÁ?
ISBN: 978-84-614-4862-3
Autora: Silvia Magdaleno
Ilustradora: Maria José Lacomba
Encuadernación rústica de tapa dura
Dimensiones 24 cm x 22 cm. 34 páginas.
1ª edición - diciembre 2010
Precio: 13,50 €
ESPERÁNDOTE
ISBN: 978-84-613-3086-7
Autora: Silvia Magdaleno
Ilustradora: Maria José Lacomba
Encuadernación rústica de tapa dura
Dimensiones 24 cm x 22 cm. 36 páginas.
1ª edición - septiembre 2009
Precio: 13,50 €


Éste otro cuento es de una bloggera, Pau, que a través de su blog, "mi bebe de chocolate", escribió este cuento. Éste puede compararse através de Abay o de su blog. La historia empieza así:





¡Espero que os gusten! ¡Feliz fin de semana!

“Hace un año, empecé en él, una historia, la de la rana Truchi, que vivía en el estanque de un jardín y soñaba con ser mamá…
Un día, dejaron en el estanque a una pequeña tortuga y ahí comienza la historia de la “adopción”.
En el blog,  pedí a la gente que lo leía que fuese siguiendo la historia, y muchas
mamás y futuras mamás la siguieron poco a poco, hasta que un día, una frase
me llevó a terminarla y rematar el cuento: no importa el color de la piel, importa el alma“”. Pau. (Delegada de Abay en Galicia)

2 comentarios:

  1. Hola!!! yo tengo los dos primeros...los de silvia Magdaleno...la verdad es que están muy chulos los dos...de hecho el último es regalo de reyes también para mi tesoro..

    Luego cosas de la vida, el de Pau no lo tengo aún...y no lo entiendo..jeje..porque yo también participe en el libro!!! creo que este será otro de los regalos de reyes..jejeje..

    Un besote y ya nos cuentas cuando los leas...
    Ester.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, jaaaa... participaste y no lo entiendes? Me parto!!!
    Qué bien que te gustasen los de Silvia Magdaleno! Tengo unas ganas de leerlos!!!
    Quiero colgar cuentos infantiles con que he trabajado con los peques en mi cole y que son geniales!
    Pero son muchos y quiero hacer una buena selección...
    Un besazo Ester!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!