Vaya tres primeros días de curro, oye han sido de darse de frente con la realidad. Mañana ya llegan los profes y eso si que será real, real del todo. Y cuando lleguen los peques... ni hablamos!!!
Estaba yo esta semana un poco cabreada, ja, ja, jaaa... En serio, es que vengo "espesita" de tantas vacaciones...Je, je, je. Acabamos de empezar y ya se me sale el trabajo por las orejas. Anoche hasta la 1 de la madrugada mi compi y yo currando, ordenador en mano.
Eso, unido a que Feyda no responde porque... están de vacaciones!!! Me cago en la leche (con perdón), pero no hay derecho, pues que se turnen!!! Con lo que se les paga!!! Joroba, y los expedientes ahí paraditos, no te digo... Vaya tela!!!
Volvía yo a casa hace un rato, pensando "quéeeeeeeeee perezaaaaaaaaaa". Ja, ja, jaaa... es una frase muy típica nuestra, ¿verdad Carmen y Mary ?. Pues eso, que venía yo en plan, cara de lechuga, con la coleta a medio despeinar, cargada de bártulos, pensando en todos los mails que aún me quedaban por contestar y de repente...
Se hizo la luz y la música empezó a sonar. Había parado en el buzón y una carta llenita de cariño y con destellos etíopes esperaba allí.
Jesús, mi amigo que estaba en Wurko, y que ya ha vuelto (por cierto, que os debo un post, contándoos más cositas), nos había escrito!!!
Un deseo y un retal llenito de "Etiopía", qué ilusión más grande!!! Aaaalucinante!!!
Gracias de nuevo, Jesús. No tengo palabras...
Besitos de cacao.