martes, 9 de agosto de 2011

Cajón desastre

Ya estamos de vuelta en Madrid. Este verano vamos a hacer y deshacer maletas más que nunca!!! Ja, ja, jaaaa....

Como quería contaros muchas cosas y de muy distintos temas... por eso lo de "Cajón desastre".

Lo primero, y más importante, aunque ya lo habéis puesto muchas en vuestros blogs y facebook, animaros a ayudar a una peque de 7 años que lleva muchos meses luchando contra un tumor cerebral que le ha causado el cancer que padece.

Esta "Princesa del Viento" como la llaman es Saray Li. Saray ya no puede recibir más quimio ni ser sometida a ninguna operación... Existen tratamientos alternativos pero son muy caros... Creo que entre todos podemos ayudarla. 

Se ha creado un blog para dar toda la información de como está Saray http://laprincesadelviento.wordpress.com. Las ayudas son canalizadas a través de AFAC con lo cual, luego se puede deducir fiscalmente.

¡Estoy convencida de que entre todos, la pequeña Saray se recuperará!

Contaros ahora cosas un poco más alegres...

Tenemos un nuevo retalito para nuestro bombón... Nos lo envía Vir, una amiga y excompi de cole. Vir es una estupenda profe, genial compañera (la echo de mnos!) y muy buena amiga.


Estos días en la playita lo hemos pasado fenomenal y con la visita de mi hermana Helena y de David, ¡¡¡aún mejor!!!

Cómo hemos descansado, es no hemos ni cocinado, ni limpiado, ni hecho la compra... ja, ja, jaaaaaaaaa. ¡¡¡Esto es vida!! 
Nuestro mejor amigo... el chiringuito de la playa a 3 segundos de nuestras toallas. Uno de los días comimos muy bien acompañaditos por esta gatita que decidió que mis chanchas eran sus chanclas, ja, ja, jaaaa. ¿A qué es monísima?

El resto del tiempo, muchos paseos, mucho jugar a las palas, mucha playita, buenas cenitas...

¡Lo hemos pasado fenomenal!

¡Os dejo por hoy deseándoos una feliz tarde de martes!

¡Besitos de cacao!


2 comentarios:

  1. Claro que si Meri, entre todos podemos hacer que la vida de Saray Li sea un poco más fácil, asi que gracias por toda la información.
    Nos alegramos de que hayas disfrutado de los días de playa, y es que las vacaciones son para eso, relajarse, disfrutar de buena compañía, de buena comida y si es posible no hacer nada, o casi nada.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Claro qué si, que se pueden hacer cosas!!!
    En vacaciones SIN hacer nada es lo MEJOR!!!
    Otro besito grande!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!