martes, 23 de agosto de 2011

Retal 38!!! Y más...

Mientras estábamos de vacaciones, nos llegaba un retalito más.

Esta vez volaba desde Alcoy (Alicante) y de la mano de Cris y Toni, "Adoptaremos en el Salvador". ¡¡¡Muchas gracias chicos!!! La tela es preciosa, nos ha gustado muchísimo y el deseo... ufff, ¡¡¡una pasada!!!

Aprovecho para dejaros un video que me ha pasado un amigo. Aunque os llega con un par de días de retraso, no creo que eso justamente, importe demasiado.

A vosotros, al igual que a mí, os tocará este video, porque ya nos conocemos y estas cosas a todos los que estamos aquí nos importan de verdad. La música no podía ser más acertada...

Besitos de cacao.


5 comentarios:

  1. HOla Cariñet....bienvenida de nuevo al mundo blogger!!!con esto de las vacas nos tenias abandonadas...jejejje...

    Ya he visto las fotitos que has pueso , salis muy guapos los 4 y sobre todo se nota que lo habeís pasado muy bien...la postal me ha encantado!!!! no había pensado yo en hacer eso, en cada viaje que voy le compro un regalito a mi futuro churumbel...pero lo de la tarjeta me lo apunto para el siguiente!
    La tela preciosa y el deseo también...tengo que colgar yo los dos retales y deseos que tengo pendientes, entre ellos también estan cris y toni.

    Muchos besitos y feliz semana!
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Ester, en unos días ya vuelvo para quedarme!!! A ti ya no te queda nada para pillar vacas!!! Muchos besitos, linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Meri, tenias razon nos ha tocado y mucho!!! sobre todo a mi que no he podido parar de llorar ,sus ojos lo dicen todo.Graciaqs por compartirlo con nosotros¡¡¡¡ muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso video Meri, me ha llegado al corazón, sus caritas, sus ojos lo dicen todo. Muchas gracias por compartirlo.
    Por cierto precioso retal y precioso deseo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Cris... pobre... es que es muy emocionante el video... Gracias a ti por estar ahí, bonita. Un besazo!!!

    MAMI, la verdad es que el video es alucinante y la música te transporta casi hasta allí. Un besito muy muy grande y FELICIDADES de nuevo!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!