viernes, 12 de agosto de 2011

Vacaciones- 3ª Parte

¡¡¡Mañana llega el viaje del verano!!!

Nos vamos con dos amigos de toda la vida (Jose y Cris) a recorrer Croacia y Eslovenia. Cogeremos un vuelo a Zagreb y desde allí... cochecito y carretera!!!

Tenemos muchísimas ganas, nos hemos hecho superitinerario, que no sé si vamos a ser capaces de cumplir, ja, ja, jaaaaa... Es que queremos ir a mil sitios y además disfrutar de las estupendas playas que nos han dicho que hay allí. ¡Ya veremos!

¡¡¡Pasadlo genail los que estáis de vacaciones!!! Y los "santos" que estáis levantando el país "con esta caló"... mucho ánimo, os iréis de vacas cuando el resto estemos "de vuelta al cole" y nos moriremos de envidia.

Intentaré seguiros desde allí, si no, ¡a la vuelta "recupero"!

¡¡¡Muchos besitos de cacao!!!

9 comentarios:

  1. Os deseo que paseis unas buenas vacaciones,siento envidia sana por vuestro viaje,a mi me encanta tener como decimos aquí" el culo en burro".

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje Meri!, tened mucho cuidadillo si vais a hacer tanto coche, vale! Nosotros ahorraremos un poquillo para cuando viajemos a Addis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. envidiaaaaa....que te tengo!!!! yo vi solo Dubrovnik y me encantó!! al año que viene queremos repetir Croacia...pero esta vez todo el país...ya me contarás que tal os ha ido y me das ideas.

    Pasarlo bien...besotes, Ester

    ResponderEliminar
  4. Feliz viaje !! pasarlo muy bien a mi me queda una semanita y tambien cojo vacaciones , que ganas...

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar mucho de ese viajecito, yo también he oido hablar maravillas de las playas de croacia ya nos contaras,un beso !!! Jacobo es uno de los santos que no cogen vacaciones hasta septiembre, pobret... mientas tanto nos conformamos con las playas de Valencia.

    Feliz viaje!!!

    ResponderEliminar
  6. Marina, gracias guapa!!! Ya me darás envidia tú a mí... Besitos!!!

    Sama, gracias por preocuparte, prometemos ir con cuidadito. Addis será el mejor de los viajes!!! Un besazo!!!

    Ester, me acordaré de ti y de esas aguas de las que hablas!!! Gracias peke!!! MUA!!!

    Cristina! No te queda nada! Pasadlo fenomenal!!!

    Sandix!!! Claro, os cuento!!! Pobre Jacobo, dale mucho ánimo de mi parte... Las playas de Valencia están genial!!! Ya quisiéramos en Madrid tener alguna!!! Besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que envidia sana que dais!!! jejejeje.... Disfrutarlo mucho y esperamos foticos a la vuelta, ok? Besotes

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho,pero a la vuelta queremos fotos!! porfi!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Soy Meri, pero no me deja poner mi perfil... Por supuesto que os pondré fotos!!! Hoy ha sido el 1er día en Zagreb y genial!!! Muy chulo!!! Estamos muertecitos... a dormir!!! Un besazo y gracias por estar ahí!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!