miércoles, 3 de agosto de 2011

Hambruna en Etiopía

Buenos días a todos desde... la playita!!!

Acaba de llegarnos un correo de Feyda, que creemos importante y queremos compartirlo con vosotros.

Se trata de un proyecto de Feyda en colaboración con Cáritas para niños etíopes menores de 5 años... Vaya, "nuestros niños", hermanos de nuestros niños, familia de nuestros niños... Se me ponen los pelos de punta... Ya se me ponen normalmente con estas noticias tan sumamente tristes, injustas, terribles, parece mentira en pleno siglo XXI... cuanto más ahora.

¡¡¡Ojalá seamos muchos los que colaboremos!!!

Os deseamos feliz día.

"Ante las alarmantes noticias del hambre que están pasando millones de personas en el Cuerno de África, muchas familias se han puesto en contacto con FEYDA para ver lo que podemos hacer.

Hemos pensado en poner en marcha un proyecto de alimentos básicos en el Sur de Etiopía, en colaboración con CÁRITAS ESPAÑOLA.

El proyecto se centra en niños menores de cinco años, donde la mortalidad se ceba con más saña.

Os invitamos a todas las familias adoptivas y adoptantes de FEYDA, a participar en el bienestar de los niños que son hermanos de los vuestros.

Solamente se oye Somalia en los medios de comunicación pero hay cuatro millones y medio de etíopes al borde de la extinción.

Las aportaciones se pueden hacer en la cuenta: 2077 0479 40 3100853693. Indicando  “para la hambruna de Etiopía”.

Gracias a las familias que ya habéis colaborado.

Un abrazo
EL EQUIPO DE LA ECAI FEYDA"

5 comentarios:

  1. La verdad, que nos alegramos un monton de Feyda haga algo por intentar paliar el gran problema que hay.

    Muchas gracias Meri por darnos la informacion y dejarnos el numero de cuenta, para poder dar nuestra aportacion.

    Tambien la empresa de mi marido les dio la opcion hace un par de semanas de descontar la parte que ellos quisieran de la nomina.. y la empresa a cambio se compromete a donar el doble de lo que se saque entre los tabajadores ( seran cantidades grandes, ya que es un multinacional) nos alegramos.


    Disfruta de las vacaciones y toma mucho el sol, que aqui por el norte, el sol esta escondido desde hace mas de un mes,,,,solo se asoma durante unos minutos y se esconde¡¡¡

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea buenísima. Todo lo que se pueda enviar y salve de morir de hambre a los pequeños, pues mejor.
    Yo os invito también en mi Blog a pasaros por msf, hay un link directo. Muchos lo han léído, ojalá muchos se hayan concienciado.
    Un abrazo y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece muy buena idea...en la empresa donde yo trabjao la obra social ha dado muchiiiisimo dinero para esta causa, y como siempre tiene una cuenta para que las personas ingresen dinero...por cada 10€ aportados La Caixa donará 1€ más....

    Un besote, Ester

    ResponderEliminar
  4. Ester, qué bien lo de La Caixa!!!! Todas esas cosas ayudan un montón!!! Un besote guapa!!!

    Samaiaui, mil gracias, sí lo vi en en tu blog. Qué bien que lo pusiste!!! Seguro que tocaste el corazón de más de uno... Un abrazo grande!!!

    Kris, pero cómo que no tenéis sol!!! Jolines! Pues aquí hay para repartir, ojalá os llegue un poquito para allá!!! Es estupendo lo de la empresa de tu marido!!! Qué alegría da ver que la gente no se olvida, se compromete... Aunque algunos dirán que siempre se puede hacer más y es verdad, también lo pienso. Pero saber que hay empresas, grupos, gente anómina e individual que NO le da igual, que responde, que está ahí... Ufff, da mucho ánimo a este "mundo tan loco". Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto fantástico, todo lo que sea por y para los niños y más en estos casos es maravilloso, asi que todo el que pueda que participe en todos estos proyectos porque a veces lo poco junto se hace mucho.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!