domingo, 28 de agosto de 2011

El final, del verano...

Tal y como os prometí, os cuento de Berlín y del final de mis vacaciones.

Lo del final de la vacaciones, ja, ja, jaaaa... ¡¡¡creo que aún no me he hecho a la idea!!! He desconcetado demasiado y creo que no estoy preparada aún para la "vuelta al cole". Como me dijo Jose (un gran amigo, con quien nos fuimos a Croacia)... "El hombre que más necesita vacaciones es aquel que las acaba de tener..." (Jack Welch), ja, ja, jaaaa...

Tengo que reconocer que de lo que no hemos desconectado es de nuestro querido y esperado peke, para que engañarnos, ¡es imposible!. Le hemos llevado en nuestro pensamiento y en nuestro corazón en cada viaje, en cada despertar, en cada risa, en cada carrera, en cada playa, en cada foto, en cada preparativo, en cada vuelo...

Seguimos sin saber nada de la ECAI, por lo que imaginamos que o nuestro expediente no ha vuelto de París o si ha vuelto, no ha salido a Addis. mañana les llaamremos porque a los mails no han contestado... ¡¡¡Me voy ha hacer una de esas cajitas de pastillas que bien saben Silvia y Motse!!! ¡¡¡Qué buena idea!!!

En Berlín con la family, genial. hacía mucho que no viajábamos los cinco como hacíamos siempre. ¡¡¡Ha sido estupendo volver a compartir habitación con mis hermanas!!! Compartir los cinco esta escapada a Berlín ha sido una gran idea. Y más ahora que tengo a mi hermana Pau en Málaga y no la veo tanto como quisiera...

Os dejo unas fotillos.

                       








Aunque he echado de menos a Pablo, ¡claro qué sí!. Pero han sido sólo 4 días de nada, la verdad es que el pobre con mis viajes de curro, está acostumbrado a que de vez en cuando le abandone... ¡¡¡Y él tan ricamente que aprovecha esos días sin mi!!! Ja, ja, jaaaa...

Desde Berlín, a mi querid@ peque le he traido un cuadrito en tela para su futuro cuartito. ¡A qué es chuli!

11 comentarios:

  1. ¡Qué bellezas!ya sé de quién es vuestra sonrisa,teneis todos la misma,iguak que la de tu madre.¡Qué envidia!estar de aquí para allá.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bienvenida de nuevo , me encanta como cuentas ese viaje con tus hermanas yo tengo tres hijas y viajamos mucho y ellas disfrutan muchisimo espero que cuando sean mayores tambien saquen un huequito para viajar todos como lo hacemos ahora , seguro que los papis lo agradecemos porque es maravilloso viajar en familia.
    A ver si prontito tenemos noticias, yo tambien quiero llamar mañana a la ECAI a emails nunca me contestan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mery!!!!!!! sabes, viendo las fotos del viaje por fb me he reafirmado en la idea de tener familia numerosa....se os ve también!!! tanta complicidad entre hermanas...que envidia!! yo soy hija única y siempre echaré a faltar un herman@, siempre...

    Me alegro de que lo hayais pasado genial en Berlin y espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura!!!

    Besitos y ya nos cuentas.

    Ester

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos en familia!!! Y que guapas !! Ahora a sufrir la vuelta al cole, espero que los angelitos se porten bien!!

    El cuadro me encanta, que dulce y que bonito cuento en del principito..

    Besos de cacao!!

    ResponderEliminar
  5. Marina!!! Mil gracias, guapa!!! Se lo diré a mi mami, la harás feliz!!! Un besazooo!!!

    Cristina, claro que disfrutarán igual!!! Y vosotros como papis, más!!! La verdad es que mis hermanas lo son todo para mi!!! (Con permiso de Pablo, que es mi otro TODO!!! Ay, sí, a ver si las dos podemos hablar mañana con la ECAI!!! Un abrazo!

    Ester!!! Me algro de que te gusten las fotos!!! Yo también quiero familia numerosaaaaaaaa!!! Pablo y yo siempre la hemos querido, pero nos está costando... ojalá lo consigamos!!! Entiendo lo que dices de que te falta "es@ herman@"... Gracias por los ánimos para mañana!!! un besote MUY GRANDE!!!

    Sandrix!!! Gracias mi niña!!! Menos mal que empezamos estos días sin "los angelitos" para hacer la vuelta al cole poco a poco... Ánimo a ti también, que ya no te debe quedar nada... Más besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esos momentos familiares. Que guay que podáis sacar días para estar juntos toda la familia.
    Por cierto, que guapísimas estáis las 3 hermanas, que fotogénicas!!!
    Y...a trabajar ya un poquito, eh! tanto viaje!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos Meri y sin duda precioso viaje en familia. Nosotros también nos hemos ido unos días a Portugal con mi hermano mayor, mi cuñada y mi sobrina y aprovechamos para llevar a mi madre, para que estuviera entretenida y se animara un poco y la verdad es que se lo ha pasado estupendamente y nosotros felices por verla sonreir. Disfrutar de la familia y compartir momentos con ellos siempre es fantástico.
    Un besazo y mucho ánimo en el regreso al trabajo, a mi me quedan tres días, asi que trataré de disfrutarlos a tope.
    Mami.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las fotos Mery, me han encantado y me he pensado lo mismo que Ester, quiero familia numerosa!!! jajajaja, qué viajecito más guay!!
    que os dure mucho el saborcillo.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Bueeeenooo Meriii, estáte quieta ya eh??, je,je!!, que me encantan las fotitos neni, que estáis muy guapas y os parecéis muchisimo y además hay que aprovechar esas ocasiones para estar juntas y volver a recodar momentos pasados y los que vendran con las "Tietas" de tu peque..., pues nada, ya nos vamos contando por aquí, un beso graaande!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos pero aun mas lo son vuestras sonrisas... En casa, mi madre ya planea un crucero por el mediterraneo toda la family cuando tengamos al peke... haber si puede ser el verano que viene!!! Un besote enorme y que la vuelta no sea muy dura, jejeje, aunque si te sirve de consuelo hay quien solo ha tenido un puente de tres dias en todo el verano :( jajajaa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Sama!!! Con qué buenos ojos nos miras!!! He de decir que he seleccionado las fotos, eh? Ja, ja, jaaaa... Hoy ya ha sido primer día de curro... VUELTA A LA REALIDAD!!! Aunque no lo he llevado muy mal!!! Je, je. Besitos!!!

    Addis, guapa!!! Mil gracias!!! Pues todos a por familia numerosaaaaaaaaa!!! Un besazo!!!

    Calor, chiki!!! Graciasssss!!! Pues sí, madre mía lo que van a disfrutar las "tietas", qué ganas tienen!!! Ya me quedo quietecita, je, je, jeee... hasta la próxima!!! Un beso GRANDEEE!!!

    Montse!!! Gracias por tu comentario, qué linda eres! Eres crucero os va a saber a GLORIA!!! Qué ganas!!! Pobre... siento lo de tus vacas, gracias por los ánimos!!! MUA!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!