jueves, 11 de agosto de 2011

mAMa LibRO

¡Buenas tardes!

Bien sabéis que me encantan los libros y ya no digamos los libros infantiles!!! Pero no es de ahora, es de siempre. Entro en una librería y a lo primero que voy, como hipnotizada, es a la sección de literatura infantil. ¡Me gustan todos!

Quería recomendaros una web que está chulísima y me tiene enganchada. Tienen un montón de recomendaciones de libros infantiles y juveniles, también hay para adultos.

Y tiene muchos sobre "Adopción", "África", "Familia", "Ocio"... ¡está fenomenal! ¡Os encantará!

loreto-a1-680x180
WEB:
http://www.mamalibro.com/
BLOG: http://mamalibro.com/blog/


¡Besitos de cacao!

10 comentarios:

  1. Muy chula la página web!!! he estado dandole un vistazo y me han entrado por el ojo un par de libritos..jejeje...segurament eme los compré, pero tengo que mirar haber si hay otro que también me interesa...

    Gracias por compartirlo

    Bedsotes, Ester

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meri, le echaré un vistacillo. Pero estoy en pausa de compras por que nuestro peque Etiopito ya tiene unos cuantos para cuando venga.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Meri, gracias por la información! Está genial! Mi perdición son los libros infantiles... Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta página, la verdad es que tengo unos poquitos de libros también, me encantan, mis nenes van a tener mucho que leer!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas!!! Me alegro de que os guste!!! Besazos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo muchas gracias Meri, mientras estaba en la ofi, la he estado mirando un poco, y me encanta..... cuando tenga mas tiempo la mirare con mas calma y seguro que encargo mas de un libro... que la verdad tienes cositas muyyyy interesantes.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  7. Vaya, lo mio es casi adictivo!!! Voy volando a hecharle un ojo a la web.
    Gracias por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Kris, Montse, je, je, jeee... no lo podemos evitar. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información Meri, la página está muy chula y es que a nosotros también nos encantan los libros.
    LLevamos un tiempo desconectados y hoy que tengo un ratito, he intentado ponerme al día con tu blog y sorpresa!!! hay buenísimas noticias, así que nos alegramos un montón, ya te he dejado un comentario en la entrada, pero queremos que sepas que estamos muy contentos por vosotros.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. De nada, chiki!!! Ya os echaba yo de menos... Sí, qué buena noticia!!! Gracias por compartir nuestra alegría!!! Un besito grande!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!