lunes, 27 de junio de 2011

Aaalucinante

Vaya paciencia de nuestra, y cuando digo "nuestra" digo de todos los que estamos inmersos en esto.
Resulta que llevo ya varias semana escrbiendo a Feyda porque hace más de 3 meses que están "traduciendo" nuestros papeles, chica! qué parece el Quijote! vaya tela!. Respuesta de Feyda: "Nos os preoupéis, estamos EN TIEMPO, os avisamos en cuanto salgan para París" Frase que ni comento, porque bien sabéis lo que voy a decir.
Bueno, pues a Pablo ya le ha parecido demasiado este "no decir nada", sinceramente, amí también, y hoy ha llamado a Feyda. Ojo a lo que nos dicen, voy pasito a paso porque no tiene desperdicio:
1. Nuestro expediente lleva listo desde hace dos semanas. Dos semanas!!! Pero bueno y a mí entonces por qué me dicen otra cosa!!! Mira, de verdad!!! Aaalucino (1). Y por qué leches no sale!!!
2. En el consulado de París ahora mismo no hay representantes que firmen los expedientes, ni para Feyda ni para ninguna organización. No quieren enviar ningún expediente para evitar que lleguen al consulado y al no haber firma los amontonen y se puedan extraviar. En unas dos semanas ya estarán de vuelta las personas que tramitan los expedientes. Aaalucino más (2). No hay NADIE en la embajada que los pueda firmar. Es de coña! De risa! Muy fuerte el temita!
3. Con esta demora nos va a pillar la temporada de lluvias en Etiopía que paraliza totalmente los trámites durante un tiempo. Muy bonito! Sí señor! como ya la cosa no iba suficientemente lenta... pues toma dos tazas! Es que si tan sólo se hubieran dado un pelín más de prisa, dos días antes y nuestro expediente ya estaría en Addis!!! Aaalucino (3).
¿Cómo lo véis? De broma, ¿no?.
En fin... que menos mal que al llegar a casa... ¡¡¡un retal muy especial nos estaba esperando!!!
Nuestros queridísimos amigos María y Gabi y su preciosa peque Marieta, nos habían enviado una carta más que genial con un trocito de tela para la mantita.  ¡Mil gracias chicos! Es preciosa y el deseo... ALUCINANTE!!! (Pero de alucinar de "los buenos"). ¡¡¡Un besazo para los tres!!!
 

10 comentarios:

  1. Que te voy a decir...que nos sepas!
    Normal que alucines, pero no te preocupes demasiado, que igual que ahora vais lentos después se acelera todo, esto va a trompicones.
    Lo único que se sabe cierto es que cada día que pasa es uno menos para abrazar a tu peque, lo demás cambia como el tiempo, ahora nubes, ahora sol... ya ves con las asignaciones.

    Un beset mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Sandra tiene razón, las cosas cambian de un día para otro y nosotros, por desgracia, somos los "convidados de piedra" pero lo que si está en nuestra mano es no olvidar que la meta está cada vez más cerca y que compensará con creces todos los baches.

    Un besote,

    Moni

    ResponderEliminar
  3. AY Meri!! Que te puedo decir yo también...que las ecais nos dicen lo que les va bien en el momento y así te aburres y les dejas tranquilos unas semanas, a ver si con suerte cuando vuelves a llamar te pueden decir algo. A mi me parece brutalmente increíble que sólo una persona en París se dedique a nuestros papeles. Es muy fuerte!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sandra, eres un amor! Gracias por tu "escucha" y tus ánimos!!! A ver si corremos un poquito y nos plantamos allí en Addis contigo junto a vuestro expediente. Un besote grande!!!

    Moni, tienes razón, pero es que a veces se hace durillo y pesado, muy pesado, pero es verdad que no hay que dejar de ver "esa meta". Gracias por estar al otro lado, guapis. Un besito!!!

    Samaiaui, pienso como tú, increible del todo, en fin, es lo que hay... Gracias por entenderme. Un besote!!!

    Chicas, gracias por "acompañarme", las penas se hacen menos sabiendo que estáis ahí.

    ResponderEliminar
  5. Mery, esto va asi, no hay más cascaras. A vosotros os han contado ese rollete ahora, pero nosotros, que firmamos en julio del año pasado, cuando los expedientes estaban tardando 3 meses en llegar a Addis, y resulta que el nuestro tardó 5!!! pero eso sí, segun ellas, estaba en tiempo...
    En fin...vamos a desgastar la palabra paciencia...
    Mucho animo!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto de las ECAIS es INCREÍBLE. A veces me pregunto si en ella trabajan personas o robots. Paciencia, paciencia...

    ResponderEliminar
  7. Addis, joeeeeee, en serio? Vaya tela! Gracias, de corazón por tus ánimos! Ni te imaginas lo bien que sientan!!! Besazo guapa!!!

    Silvia, sí, a veces da esa impresión... somos un numerito más... aunque quieran venderte la moto de que no... Mira estoy de la paciencia... Ja, ja, jaaa. Gracias por tu apoyo! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también alucinooooooooooooo corazón!!!! que fuerte....de verdad, es que para ellos están en tiempo siempre!!! pero no se dan cuenta que unas semanas de espera más o menos puede suponer mucho luego en cuanto a una asgianción...en fin, no se sí se dan cuenta de lo importante que es esto para nosotros...

    Intenta no desesperar Meri....hay que tomar chutes de paciencia como puse en facebook...jejeje...porque si no nos dará algo!!!

    Besotes gordos y veraniegos!
    Ester

    ResponderEliminar
  9. Llego un poco tarde Meri, pero quiero estar aqui para darte ánimos, a veces todo parece incomprensible, pero seguiremos armándonos de paciencia para tener la fuerza suficiente y esperar que todo siga su curso sin que existan tantas trabas en el camino.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Esos áninos nunca llegan tarde y siempre viene muy bien. Sí, incomprensible es otra de las palabras que se llevan la palma en todo esto... Gracias por estar ahí, guapis!!! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!