martes, 21 de junio de 2011

¡Algo bueno tenía que tener!

El otro dí,a leyendo a Bego de "Mi embarazo doble etíope" lo que comentaba en otro blog, me di cuenta de las cosas tan positivas que tiene este embarazo nuestro. ¡Sobretodo para nosotras, chicas!

Porque las cosas duras y difíciles de este embarazo tan especial, ya las sabemos, contábamos con ellas y no se pueden cambiar ni controlar, así que ¡seamos positivas!.


¿Quién de nosotras sufre naúseas y vómitos? Podemos comer cuánto queramos y donde queramos sin necesitar tener un baño cerca.

Y además, podemos comer jamón serrano del rico, podemos tomar cualquier embutido e incluso la carne poco hecha. A mí particularmente me gusta bien hecha, pero bueno, si quisiera tomarla cruda... PODRÍA!!! Ja, ja, jaaa... Podemos tomarnos un par de cervezas, un gin-tonic o lo que se nos "antoje".

De olores, bien gracias. Olemos lo justo y "conveniente". Ni más ni menos.

Y el médico, de visitas, las estrictamente necesarias. Nada de andar sobándonos cada dos semanas, pidiendo permiso en el trabajo, esperando una fila interminable de pacientes... No señor, nada de eso.

Podemos seguir haciendo deporte, el que queramos y cuanto queramos, saliendo a correr, montando en bici...

La tripa no nos incomoda para el día a día. Y nuestros tobillos siguen igual que siempre.

Y ahora que llega el veranito... quién dice que no podemos montar en avión!!! Dos vueltas alrededor del mundo si queremos. Y sin parar a descansar!

Así que chicas... ¡a vivir este "embarazo" como se merece!. Qué aunque bien sé que lo que se sufre es indescriptible... ¡¡¡hay que disfrutar también de éstas y otras muchas cosas!!!

¡Cuidaros el alma que el cuerpo os seguirá!

¡Mil besos de cacao para estas mamis tan especiales!

9 comentarios:

  1. Preciosoooooooooooo, pero también hay otras cosas en las que perdemos; en ningún momento hasta la recta final sabemos en qué situación se encuentra nuestro embarazo, vivimos una espera ETERNAAAAAAAAAAAAAAAA que nunca sabemos cuando llegará a su fin. Y, además, tenemos que vivir con la santa pena de que nunca sabremos si, algún día, le veremos la cara a nuestro tesoro. Ayssss, pros y contras de este embarazo adoptante. Besos

    ResponderEliminar
  2. pues si... ahora que llega el veranito lo de poder tomar unas cerves y unos tintitos de veranos es muuuuuuuyyyyy importante!!jejejeje!!
    y poder volar muy lejos......
    es verdad, algo bueno tenía que tener!
    un besazo guapa!a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Qué estupenda mirada positiva!!! Así te quiero ver, que puntos buenos también hay, claro que sí!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta visión tuya tan positiva de nuestro largo embarazo. Está genial!!! Un chin chin a tu salud!!!! jejeje
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Silvia!!! Uy, sí, hay muchas cosas en las que perdemos como muy bien dices!!! Me me sentía positiva!!! Ja, ja, jaaaa... Y quería olvidarme de esa "contrapartida"!!! Un besote!!!

    Addis, mira que sienta bien una cervecita bien fria con la que está cayendo!!! Qué calor!!! Qué ganas de vacacioneees!!! Besitos!!!

    Helen!!! ;) Haberlos, haylos!!! Ja, ja, jaaa... Mil besos!!!

    Montse, gracias guapa. Así nos animamos!!! Otro brindis a tu salud!!! Petons!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues va ser que si que compensa toda esta larga espera, porque si podemos comer y beber de todo, viajar, no tenemos que ir al médico... y además conocemos a gente fantástica, descubrimos un pais maravilloso y al final nos encontramos con nuestro bombón de chocolate, que más podemos pedir? Si Meri me ha encantado, todo positividad que es lo que necesitamos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Meryyy...vuelvo de vacaciones y al ponerme al día leo este post tna genial!!! me he reido agusto...que graciaaaa todo lo que dices y que verdad tan grande!!! tendremos que tener nuestras vengajas, no?????

    Yo tengo otras como: dormir por la noche de la postura que mas te apetezca sin que la "pedazo de barriga" no se acople a la cama, no necesitas mirar tu armario sin pensar que no te cabe nada... ni pasarte horas dealante del ordenador leyendo sobre la epidural...ejjeje...

    Besotes gordos, ESter

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, jaaa... Buen apunte! Tomo nota!!!
    Acabo de escribirte por facebook, con tanta desconexión... no vi que fue tu cumple!!! Espero que lo pasaráis genial! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Y que razón tienes!!!, lo mal que lo pasé en mi embarazo bio, con vómitos los 3 primeros meses y los 2 casi 3 últimos, tobillos de elefante y durmiendo el último mes en el sofá. Vamos!!! que bonita experienciaaa.
    Y mirando allí abajo todo Diós menos yo, eso si que da rabia. Ala! pasen y vean!!!!
    Menos mal que luego al tener en brazos a tu hijo se te pasa todo.
    un besote!

    ResponderEliminar

¡Me encantaría que dejases tu comentario!